Moderador: Moderadores
Busca hilos en el foro al respecto, porque hubo mucha literatura sobre ese tema concreto
Te voy a ayudar pero que sepas que hay un hueco en esta pagina web llamada Busqueda
pinoverde escribió:... El Train Store me lo descargué... Bueno, que no me convenció y lo desinstalé sin llegar a usarlo...
pinoverde escribió:... Para saber los materiales que me faltaban he usado el MSTS Activity Analysis, así que de paso ¿Te puedo preguntar si lo conoces, y si es así, cual es tu opinión del programa?...
pinoverde escribió:Hola a todos.
He dudado un momento sobre si responder o no a 7-598-020-6, y he decidido hacerlo:
Estimado forero, creo que no has leído bien mi petición de ayuda:Te voy a ayudar pero que sepas que hay un hueco en esta pagina web llamada Busqueda
Las cuatro máquinas, o mejor los cuatro archivos que citas, como puedes leer en mi mensaje, ya las tenía, pero sus nombres no coinciden con los que pide la ruta, tal como creo haber explicado. Te aseguro que antes de molestar en el foro, ya he buscado, y encontrado incluso lo que en un principio y debido a mi desconocimiento de las denominaciones no veo claro, ejemplo VNC13 que pude encontrar precisamente buscando en el foro y no en la búsqueda por modelos en el listado (no sé cómo lo llamáis aquí, perdonadme), donde por ese nombre o por VNC no sale nada, ni tampoco agua. En mi torpeza, puede que no siempre encuentre lo que busco, pero creo que nada de lo que he pedido, aparece tal cual. En todo caso, te agradezco mucho tu interés.
Patocles, gracias otra vez, miraré el Route Riter, que no conozco, y ya te diré. El Train Store me lo descargué e incluso llegué a instalarlo pero, tras leer el manual, decidí no arriesgarme a utilizarlo porque me dió yuyu eso de que cada vez (o así lo entendí) que vayas a agregar algún complemento, antes hay que distribuir de nuevo todo para que no casque.... Bueno, que no me convenció y lo desinstalé sin llegar a usarlo. Para saber los materiales que me faltaban he usado el MSTS Activity Analysis, así que de paso ¿Te puedo preguntar si lo conoces, y si es así, cual es tu opinión del programa? Gracias de nuevo
Patocles escribió:La única precaución es tener distribuído todo (cada archivo en su sitio) si quieres añadir rutas o actividades nuevas.
Fuen446 escribió:Aunque no me la has pedido, te daré mi opinión (...)
7-598-020-6 escribió:Te voy a ayudar pero que sepas que hay un hueco en esta pagina web llamada Busqueda, metes el nombre y te sale como agua de mayo, ya para otra vez lo sabes. ....(..) .. Aprendete este link de memoria.
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?action=search BUSCAR!
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados