trensim.comSimulación Ferroviaria

Planos

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Planos

Notapor Guillermo » Lun Feb 18, 2008 1:49 pm

Estimados señores:

Los molesto para solicitarles material ilustrativo (planos, cotas, etc.) de las locomotoras ALCO RSD-16, GT-22 y las que dispongan, como así de su grupo motogenerador.

Tal petición surge de ser maquetista y tener realmente fascinación por los Ferrocarriles Argentinos.

Confecciono las maquetas en un grado de alta calidad en escala 1:32, actualmente estoy terminando una Alco Big Boy, fotos lamentablemente no tengo .

Por ello esa información me resultaría extremadamente valiosa e imprescindible. Dado que debo detallar el grupo motor, compuertas, cabina, etc. Y no cuento con planos de calidad.

El material puede estar en cualquier formato incluso el de Autocad.

Desde ya les agradezco infinitamente. Les saluda con su consideración más distinguida

Guillermo Jorge Arentsen
Me interesarían planos de las ALCO y las GM, yo poseo algunas en Auocad
Guillermo

Notapor LordMannu » Lun Feb 18, 2008 2:30 pm

Hola Guillermo.
Yo te puedo mandar planos de casi todo el parque diesel de FA. Mandame un mp con tu correo electronico (preferentemente msn asi te los paso directamente y no tengo que hacer un paquete rar y todo eso)

Saludos
LordMannu

Volver a Necesidades de material