Moderador: Moderadores
GARCIA Richard escribió:Saludo a Todos,
¿Busco vegetación de borde de vea, de tipo mediterráneo, sobre todo de las «Cagnes», espero que eso se dice así también en español?
Gracias para su ayuda
Richard
francotrenes escribió:HOla:
las cañas que buscas son estas? Yo las hice con fotos de las del mediteraneo por ser identicas a las que crecen en Argentina en las mediaciones ferroviarias...
seran?
en caso de serlo dejame un mail y te las envio, las hice para mi ruta...pero si se pueden usar, yo encantado..
saludos Franco
francotrenes escribió:las cañas que buscas son estas? Yo las hice con fotos de las del mediteraneo por ser identicas a las que crecen en Argentina en las mediaciones ferroviarias...
Repo escribió:francotrenes escribió:HOla:
las cañas que buscas son estas? Yo las hice con fotos de las del mediteraneo por ser identicas a las que crecen en Argentina en las mediaciones ferroviarias...
seran?
en caso de serlo dejame un mail y te las envio, las hice para mi ruta...pero si se pueden usar, yo encantado..
saludos Franco
HUYYYYY Franco!!!!!!!!!!
Yo también hace mucho que ando buscando unas como esas para mi ruta Santiago-Valparaíso
Muy aplicables a Chile también
Serías tan amable de mandarmelas a mi también.
ricardo.riveraARROBAvtr.net
Te lo agradecería mucho.
Saludos.
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados