trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito ayuda con el sarmiento!!!!!!!!!!!

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda con el sarmiento!!!!!!!!!!!

Notapor Seba__16 » Sab Mar 10, 2007 8:38 pm

hola a todos, baje el sarmiento desde esta pagina.. y cada ves que habro el juego me tira un monton de errores con los trenes.. las actividades no me andan, y lo unico que puedo hace es explorar la ruta..

tambien me gustaria saber si alguien me puede facilitar los toshiba celestes y blancos, o algun PUMA y aun mejor el doble piso...

Bueno gracias a todos... chau
Seba__16

Notapor Fuen446 » Sab Mar 10, 2007 8:53 pm

Hola Seba__16:

Como veo que es tu primer mensaje, lo primero es la bienvenida al foro :D

Y, a continuación, un consejo: Date un paseito por las descargas de esta página y encontrarás lo que buscas :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor FCGSM » Sab Mar 10, 2007 8:56 pm

Hola

Proba lo siguiente :arrow:

:idea: Comproba que tenes el material ferroviario necesario (locomotoras , coches , etc..).-
:idea: Si solo te permite explorar la ruta, es debido a que ninguna actividad esta en condiciones ser ejecutada por MSTS.-

Tendrias que decirnos que te "dice" la ventana de error que te esta apareciendo.-

Saludos.-
Ferrocarriles Argentinos
"Cuando los Ferrocarriles servian a la Patria" . -
FCGSM

Notapor Arru » Sab Mar 10, 2007 9:01 pm

Bienvenido Seba, para ejecutar las actividades necesitas el material que te pide en algun readme que venia con las actividades, todo el material está en esta pagina.

Los toshibas, solo estan en descargas los bordó y amarillo, los celestes y blancos los están haciendo (date una vuelta por el foro diseño de trenes), parece que van a ser puma y doble piso tambien.

Saludos.
Arru

Notapor Seba__16 » Dom Mar 11, 2007 12:52 am

gracias a todos voy a probar y cualquier cosa aviso...

lo q dice el error es q tiene un error en la base de datos y tiene la ubicasion de un archivos q es algo asi... " Trains/trainset/FA-(un numero q no se cual es) "
Seba__16

Volver a Necesidades de material