trensim.comSimulación Ferroviaria

Aguja en un pajar

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Aguja en un pajar

Notapor cooldamage » Mar Feb 06, 2007 5:56 pm

Hola amigos! Les comento q me volví loco buscando (por no decir q en la tarea me conoci toda la red :P) los planos de tendido ferreo de los subterraneos de buenos aires. Si alguien sabe donde los puedo encontrar o a donde puedo ir por favor q me diga, le voy a estar muy agradecido :) Es q tengo ganas de realizar la ruta para el msts, ya q estan casi todos los ferrocarriles (algunos por terminarse), solo faltarian los ferrocarriles bajo tierra XD.
Un abrazo muy grane a todos ;)
cooldamage

Notapor LordMannu » Mar Feb 06, 2007 6:28 pm

Ante todo, felicitaciones por el emprendimiento.
Yo creo que vas a tener que recorrer los distintos ferroclubes de Buenos Aires ( AFBA, Afeprora, Liga Ferromodelo Sud, etc) que tienen bibliotecas interesantes y luego tendrias que ir al museo ferroviario, a la fundacion museo ferroviario y tal vez a la Fraternidad. Y si todo eso no resulta, tratar de contactarte con metrovias, a ver si te dan bolilla.

Suerte
LordMannu

Notapor EL NIHUIL » Mar Feb 06, 2007 7:51 pm

LordMannu escribió:Ante todo, felicitaciones por el emprendimiento.
Yo creo que vas a tener que recorrer los distintos ferroclubes de Buenos Aires ( AFBA, Afeprora, Liga Ferromodelo Sud, etc) que tienen bibliotecas interesantes y luego tendrias que ir al museo ferroviario, a la fundacion museo ferroviario y tal vez a la Fraternidad. Y si todo eso no resulta, tratar de contactarte con metrovias, a ver si te dan bolilla.

Suerte

Otro lugar donde podrías encontrar algo sobre subterráneos es en la "Asociación de Amigos del Tranvía" de Buenos Aires que tiene una importante biblioteca.
Ubicala por su página web
Saludos
EL NIHUIL

Notapor francotrenes » Mar Feb 06, 2007 7:58 pm

Hola:

Ojo, la red no es como pinta el mapita para turistas o el de la señaletica, la red es uan continuidad de curvas, no te guies con planos resumidos a lineas de 45º y 90ª, ya que ese sistema de sistesis solo se usa para "hacer legible" el entramado, para que el viajero pueda ubicar mejor los recorridos.

Tendria que ser un plano tècnico o ingenieril del tendido.

Saludos, franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Volver a Necesidades de material