trensim.comSimulación Ferroviaria

No las encuentro

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

No las encuentro

Notapor Chevy » Mar Nov 07, 2006 5:47 pm

buenas, pues me he decidido a instalar todas las locomotoras y vagones para las actividades de la ruta Zafra-Jerez de los Cab. y bueno, he instalado todo el material que venia en la documentación y al iniciar el juego me pide el 592 Andalucia express, 592 galicia express y el 592 regionales cuando ya los tengo instaladados. ¿que puede pasar? ¿creeis que no lo he instalado correctamente? ¿o es otro material que no tengo instalado? Saludos y agradeceria mucho que me echarais una mano, he usado el buscador y encuentro poca cosa acerca de esto. venga, gracias. :)
Chevy

Notapor albertomlg » Mar Nov 07, 2006 5:56 pm

Usa el activity analisis porque tiene toda la pinta de ser un renombramiento de archivos... :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Chevy » Mar Nov 07, 2006 6:02 pm

OK, solucionado, no era ese problema, sino problema mio :x ahora tambien tengo otros problmeas, culpa de los vagones de cemento, me tendre que bajar todos para que funcione porque si no...

EDITO: parece que ya va todo correcto.
Chevy

Notapor Chevy » Jue Nov 09, 2006 5:20 pm

Hola de nuevo, tengo otro problema mas gordo, a ver si me podeis ayudar porque llevo desde esta mañana buscando estos vagones y locomotoras para la ruta Utrera-Moron y no los encuentro por ningún lado, se que están aqui en trensim pero por mas que busco no los encuentro :? :(
En fin, estos son, segun la documentacion de la ruta:

-ESRNC1204_v1.0
-ESRNUPRA_v1.0
-ESRNUPRB_v1.0
-ESRNUPRC_v1.0
-ESRNvagonesR_v1.2
-RNJ2ORE
-RENFE-FER500
-ESRNvagonesJU_v1.1

Bueno, pues esos son. Agradecería si no es mucha molestia que alguien que sepan en que lugar están de trensim me mande el enlace para bajarmelos, ya que estoy que hecho humos :?

En fin, gracias y espero contestación.
Chevy

Notapor javierfl » Jue Nov 09, 2006 5:27 pm

Pues simplemente tecleando ESRN en el buscador te aparece esto http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=esrn y de ahí a lo que quieres un sólo paso.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a Necesidades de material