trensim.comSimulación Ferroviaria

Ferrocarril Vasco-Navarro

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Ferrocarril Vasco-Navarro

Notapor Javier Suso » Dom Sep 03, 2006 8:22 pm

Hola: me llamo Francisco Javier Suso San Miguel y estoy montando un blog con información fotográfica sobre el antiguo Ferrocarril Vasco-Navarro, también llamado “el trenico”.
Me gustaría que desde vuestra pagina me hicierais el favor de darme a conocer en el ámbito de los aficionados al tema de los ferrocarriles y así poder obtener mas información sobre esta antigua línea y poder recopilar todo lo que en documentación tengan los aficionados a las fotografías sobre esta línea en concreto.
Yo dispongo de unas quinientas fotografías y un buen montón de documentos, más otras setecientas que tengo localizadas en distintos archivos públicos y que con el tiempo iré recopilando para meter en el blog.
Ya he metido unas cuantas fotografías y poco a poco iré metiendo todo lo que tengo.
La dirección de mi blog es:
http://eltrenico.spaces.msn.com/Persona ... 02_owner=1

Gracias por vuestra colaboración y un saludo.

Javier Suso
Adjuntos
(2) V.N. 198.jpg
(2) V.N. 198.jpg (74.08 KiB) Visto 2053 veces
Necesito Información fotografica sobre el desaparecido Ferrocarril Vasco-Navarro
Javier Suso

Volver a Necesidades de material