trensim.comSimulación Ferroviaria

busco renfe 289

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

busco renfe 289

Notapor pacoperez » Vie Jun 02, 2006 11:48 am

buenos dias
Solicito ayuda para poder instalar la Renfe 289 en la actividad 333 en pruebas ya que no la encuentro por ningun sitio
mi correo es fpq56@ono.com.
si alguien me la facilita estare muy agradecido
Un saludo a todos
pacoperez

Notapor CARTHAGO » Vie Jun 02, 2006 12:10 pm

Hola pacoperez
la locomotora 289 o lo que es lo mismo 8900, te la puedo enviar, a la dirección de correos que has puesto en el foro, pero en lo sucesivo, no pongas nunca tu correo electrónico en el foro a la vista de todos en evitación de cualquier susto de mal gusto, eso lo hace en MP (mensaje privado), y otra cosa, no es necesario de que habrás dos hilos pidiendo lo mismo, con uno solo hubiera si suficiente, son las normas de este foro.
Un saludo y la locomotora cuando llegue a casa te la envió.. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor pacoperez » Vie Jun 02, 2006 12:27 pm

Gracias por tu interes, en lo sucesivo lo tendre en cuenta
un saludo :oops:
pacoperez

Notapor Jorge » Sab Jun 10, 2006 7:55 am

CARTHAGO escribió:Hola pacoperez
la locomotora 289 o lo que es lo mismo 8900, te la puedo enviar, a la dirección de correos que has puesto en el foro, pero en lo sucesivo, no pongas nunca tu correo electrónico en el foro a la vista de todos en evitación de cualquier susto de mal gusto, eso lo hace en MP (mensaje privado), y otra cosa, no es necesario de que habrás dos hilos pidiendo lo mismo, con uno solo hubiera si suficiente, son las normas de este foro.
Un saludo y la locomotora cuando llegue a casa te la envió.. :wink:

Me la puedes enviar a mi también? es que la ruta c y gl no hace más que pedirme cosas y no encuentro cierto material.
Muchas gracias de antemano. te envio el correo por mp
Vivan los perros de agua
Jorge

Volver a Necesidades de material