ante todo quisiera saludaros, hace 2 o 3 dias descubri esta pagina por que estaba buscando tambien los dichosos 10000 que tuve hace tiempo atras...
pues estoy montando de nuevo el simulador, recopilando de nuevo el material, etc... y necesitaria que alguien fuera tan amable como para enviarme esos coches por correo electronico.
muy agradecido de antemano,
un saludo.
mipspgc A terra.es
ps. si lo pido en el foro es por que no los encuentro en ninguna pagina, ni en railway... ni en ...train.de y las que tenia antiguas estan down o con broken link.
Recuerdo que esa ruta era una maravilla (al menos por la epoca en la que esta echa) a parte fue la ruta que engancho a mi mujer en esto de los simuladores de trenes, ya que a ella no le gustaba ningun simulador, y menos los trenes.
Un Saludo
ps. dejare un navegador abierto en este foro, ya que me habeis acogido tan bien.
ps2. en cuanto tenga algo de espacio en el disco duro, mirare de instalar un upload para que no se pierdan estas cosas.
Gracias por tu contestación McKane. Me he metido, he efectuado la descarga, pero al final me dice "corrupto".
Si me la mandas tu, te lo agradecería. Saludos.