Hola a todos,
sé que llego tarde en este foro, ya que el último mensaje que veo se envió en 2005, y puesto que ahora estamos en 2011, no sé si alguien me podrá resolver la gran duda que tengo. Puesto que es mi primer mensaje en este grandioso foro de trensim.com seré un poco pesadito y largo en mis explicaciones, porque no tengo experiencia alguna en esto...
El otro día me descargué la ruta Lleida-La Pobla, y junto con ella unas tres actividades, puesto que la exploración de la ruta es para mi un poco pesada y larga. Una de las actividades era "balasto", y me descargué todo el material, bueno, eso creo, porque cuando inicio la actividad me sale siempre el mismo error. Me dice que no encuentra un archivo en la carpeta "trainset", y creo que es una locomotora, en concreto la 333gl.
Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien en este foro que advierta mi mensaje me podrá ayudar a encontrar-la, o por otro lado, me la podría enviar a mi correo personal?
Me haría un gran favor, de verdad. Por cierto, si alguien la encuentra y me la quiere enviar, por favor, que se asegure que sea la que me pide la actividad, ya que he probado todas las de trensim.com y no me funciona ninguna.
¡Muchísimas gracias, y espero que alguien invierta un poquito de tiempo en mi ayuda, por favor!
Mi correo es (xexis_echador94arrobahotmail.com).