trensim.comSimulación Ferroviaria

Alguien podria hacer la 444 reformada de renfe?

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor 850-coupe » Mié Abr 04, 2007 11:41 am

AAAAy.... de esos tiempos que pediamos las cosas y se nos daban sin mas.....han pasado tantos años, para algunos muchos.......un dia descubres que las cosas se tienen que conseguir y que para eso hace falta un esfuerzo, grande o pequeño, pero un esfuerzo y un interes...entonces te das cuenta de que quizas seas ya adulto
850-coupe

Notapor skyzer » Mié May 23, 2007 12:06 pm

:oops: lo siento me refería a la 448 reformada, otra cosa, estaba intentando hacer por mi cuenta una UT 300 EuskoTren con el TrainSim Modeler y no me sale.
No corras en tren disfrutalo
skyzer

Notapor CARTHAGO » Mié May 23, 2007 9:41 pm

skyzer escribió::oops: lo siento me refería a la 448 reformada, otra cosa, estaba intentando hacer por mi cuenta una UT 300 EuskoTren con el TrainSim Modeler y no me sale.

Lo mejor es que cojas el manual de PERE, aunque se trata de hacer una locomotora de vapor, es muy instructivo, te va ayudar mucho a la hora de sacar algun modelo adelante, yo lo estoy usando y me esta dando muy buenos resultados con el modelo que estoy haciendo.
Venga un saludo y animo.
NOTA: esta en trensim para descarga.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor skyzer » Jue May 24, 2007 3:42 pm

:roll: Todos los tutoriales me salen, ese es el problema...
No corras en tren disfrutalo
skyzer

Anterior

Volver a Necesidades de material