trensim.comSimulación Ferroviaria

UT490 Alaris

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

UT490 Alaris

Notapor francesc » Jue Oct 27, 2005 12:02 am

hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar,estoy buscando el Alaris para poder correr por la bcn-tg y no hay manera de dar con el,hace tiempo vi que estaba por aqui en descargas pero ya no tá :cry: y no hay manera con los enlaces del listado de material.pos eso...si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho :) .

un saludo desde L'Hospitalet.
francesc

Notapor sorcek » Jue Oct 27, 2005 12:20 am

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=44

Pues yo diria que si que esta por aqui. Si pruevas la herramienta de buscador del menu descargas y escribes 490 te sale este tren.

¡Utilizemos las herraminetas de buscador, tanto la de foro como la de descargas!

Saludos y disfruta de la alta velocidad. :wink:
sorcek

Notapor vasco_asturiano » Jue Oct 27, 2005 12:32 am

el alaris que pide la bcn-tgn es distinto al que esta aqui, lo mejor es cambiarlo con el editor de rutas y asi podras disfrutar de el
vasco_asturiano

Notapor francesc » Jue Oct 27, 2005 12:56 am

muchas gracias,y lo siento :oops: lo busacaba como tren completo y usando el buscador no me salia nada;supongo que el error mio era de uasr solo el buscador del foro.una vez mas gracias y lo siento por haceros perder el tiempo :oops:

un saludo desde L'Hospitalet.
francesc

Volver a Necesidades de material