trensim.comSimulación Ferroviaria

recherche de matériel, busca matérial

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

recherche de matériel, busca matérial

Notapor GARCIA Richard » Mar May 03, 2005 10:57 am

Buenos días a todos,

Busco, para una transformación de la carretera "Pau Canfranc", material español, años: ¿60-70, tanto materiales rodando que objetos (Objetos de vía, Coche del tiempo en España, Etc "sobre todo si algún el lo sabe el tren que conectaba: Zaragoza por Jaca, en Canfranc?"
Gracias por su ayuda, espero su ayuda sobre los lugares español que podrían ayudarlo.
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
GARCIA Richard

Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Creo que puedo ayudar

Notapor Suzuki » Mar Ago 30, 2005 8:06 pm

Buscare una documentacion que poseo, pero en principio hasta el sabado no puedo consultarla. Espero que la encuentre.
Suzuki

Recherche de Material

Notapor Suzuki » Sab Sep 10, 2005 7:46 pm

Segun uno de los articulos publicados en la antigua revista, publicada en su momento por RENFE, Trenes HOY en su número 12 de Marzo de 1988 los ultimoos servicios cubiertos entre Zaragoza y Canfranc era prestado por los Automotores de la serie 592. En cuanto me encuentre en mi domicilio, escaneare las fotos que vienen en varios articulos y si quieres
te las envio por e-mail. Espero que te sirva de ayuda. :lol: :lol: :lol:
Suzuki

Volver a Necesidades de material