trensim.comSimulación Ferroviaria

Donde conseguir la Br 189

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Donde conseguir la Br 189

Notapor JUAN CARLOS ALONSO » Lun Jul 25, 2005 5:04 pm

Me podeis indicar o mandarme por correo electronico donde puedo encontrar la maquina electrica BR 189 tengo la cabina e intentado bajarla de Unreal pero me pide o un pasword o algo parecido que no encuentro donde debo encontrarlo ya que el texto esta en aleman. Muchas gracias a todos amigos del foro, por vuestr ayuda, un saludito a todos los treneros
EL MODELO CIVIA DE CERCANIAS ES UNA DELICIA.
JUAN CARLOS ALONSO

Notapor CARTHAGO » Lun Jul 25, 2005 5:15 pm

En este enlace puedes encontrar mucho material de todos los países.
:arrow: http://www3.the-train.de
sal2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

donde conseguir la br 189

Notapor manuel casas » Lun Jul 25, 2005 5:30 pm

:D :D :D Hola amigo juancarlos,despues de entrar en la pagina que Carthago te ha facilitado,tienes que irte a DOWNLOAD AREA despues en la parte izquierda pica en ELOK despues en DEUTSCHLAND,y despues llegas a BAUREIHE 198.
:twisted: :twisted: Yo creo que llegas .te lo digo porque viene la pagina en aleman o ingles y creia conveniente dirigirte por si las moscas y no llegas.
Hasta otra. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) MANUELCASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

Volver a Necesidades de material