trensim.comSimulación Ferroviaria

RETMETRO-TYPE-M

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

RETMETRO-TYPE-M

Notapor LupoNegro » Sab Jun 04, 2005 12:19 pm

Hola a todos!

Me he bajado la ruta Ferrocarril Subterrani y me estoy topando con la siguiente necesidad de material localizada en la carpeta:

RETMETRO-TYPE-M

He buscado por trensim si nexito, busqué en google y encontré algo aqui: http://www.retmetro.nl/nl_downloads_mat.htm pero de lo que me he descargado no he resuelto el problema :(

¿Alquien me echa una mano?

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Salvador Martinez » Sab Jun 04, 2005 1:21 pm

Es porque en los consists de la actividad no solo esta el Tipo M (5.000) sino tambien un Tipo 7000 que no esta en la descarga. Yo me cambie el material de los consists con el ConBuilder y a bailar :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Dom Jun 05, 2005 12:52 am

:P vaya, y yo que esperaba que fuera un tren lleno de :lol: :chin: En fins, buscaré sustitutos.

salud y saludos Salvador!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Dom Jun 05, 2005 11:21 am

Acabo de dar con la solucion.

Por lo visto un instalador intentaba instalar un tren en <<MSTSDIR>>/trains cuando la mayoria se instalan en <<MSTSDIR>> y desde ahi ya calcula el destino de los archivos...

vamos, que me colé al instalar todo :oops: creo que en esa web estan todos los medoles que faltaban.

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Volver a Necesidades de material