trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesidades de material

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Necesidades de material

Notapor CARTHAGO » Lun May 16, 2005 7:27 pm

Hola!!
Necesito la locomotora Renfe-269.026, para una actividad, una vez la vi en una pagina web, pero no me acuerdo ahora mismo de que pagina.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Escotilla » Lun May 16, 2005 7:39 pm

Hola Carthago:
Ese mismo problema tuve yo ya hace tiempo. Esa locomotora yo no la recuerdo, es más viendo el "listado de material español" del amigo Mikadorenfe en su versión de enero de 2005, esa locomotora en concreto no aparece. Míralo tú mismo

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=347

Yo acabé con el Activity Analysis cambiando esa 269 por otra cualquiera (anda que no hay donde elegir).
Saludos.
José Luis
Escotilla

Notapor CARTHAGO » Lun May 16, 2005 7:50 pm

Gracias Escotilla
Voy a tener que hacer lo que as comentado, utilizare el activity Analysis, y el consist lo sustituire por otra 269 0 289, que tengo varias.-
En el listado no esta la serie 026.
Ah, ayer estuve en tu tierra, viendo el Museo de la Ciencia y el Oceanografic, llegue sobre las 13:00 horas procedente de Cartagena, en el talgo Mare Nostrum (Cartagena-Monpelier) a la Estación del Norte de Valencia, que maravilla de Estación.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Volver a Necesidades de material