por Mariete » Mar Nov 02, 2004 12:37 am
Gracias Marc, he conseguido encontrar casi todo el material que me faltaba, sin embargo, me siguen faltando las locomotoras 333 y el automotor 594 TRD para esta actividad. Además creo que también para esa actividad me falta una locomotora que no identifico y cuyo archivo se identifica en el mensaje de error del MSTS como 093x.eng.
Por si esto fuera poco, me he bajado e instalado la ruta Innsbruck - ST Anton RENFE y me pide más material que creo que tambien me he bajado. Sin embargo, el simulador me informa que faltan los siguientes ficheros de locomotoras:
ESRN 030-2019.eng
RENFE-141-2027.eng
Además me falta la locomotora diesel 312 y los siguientes vagones:
MIKETEND.wag (supongo que es el tender de la mikado)
RENFE-DV339921.wag
TRANSFESA40.wag
También, (por si fuera poco) me falta, ya no sé para que actividad, el UT 470 Cercanias de RENFE que no consigo localizar a pesar de que en el listado indica que se encuentra en Trensim.
El 594TRD lo he buscado en un enlace que pone en el listado pero no lo he encontrado, además la sección de descargas está en danés o alemán y no me entero.
Bueno, de momento nada más. Lo siento si resulto pesado, pero es que estoy desesperado. Llevo dós días como loco buscando todo ese material por todas partes y leyendo foros pero no hay manera. Muchas gracias de nuevo y a ver si alguien puede echarme una manita.
Por cierto, hace años (antes de dejar el MSTS por la falta de potencia de mi viejo ordenador) creé una actividad para Marias Pass llamada "De Kalispell a Shelby" y ni eso encuentro. En fin, con lo que me costó aprender tengo que empezar de nuevo.
Bueno, perdón de nuevo por el ladrillo y un saludo,
Mario Santacruz