trensim.comSimulación Ferroviaria

r66.wag, D7575.eng, D5032.eng y Esso8.wag

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

r66.wag, D7575.eng, D5032.eng y Esso8.wag

Notapor JavierAGP » Mar Sep 30, 2008 9:45 pm

Hola amigos.

He buscado este material y no lo encuentro, ni tampoco ningún envío que haya hecho ningún forero. :cry:

Quizás sea un problema de denominaciones pero el caso es que no lo encuentro.

El material es el que aparece en el asunto:
D7575\#D7575.eng y \D7575.eng
D5032\#D5032.eng y \D5032.eng
S_Esso\Esso8.wag
SNCF_R66\r66.wag

No entiendo por qué hay materiales que van apareciendo con cuentagotas. Necesité el r66_1.wag y ya lo recibí (gracias Fuwito)
Lo instalo; arranco de nuevo y me solicita el r66 sin el 1
¿Es que cuando encuentra un material que no tiene ya no sigue explorando el consist? :-k

En fin, como siempre, gracias a todos. [:)

Saludos desde Málaga
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Notapor Julio » Mar Sep 30, 2008 10:10 pm

¡Hóla!:
te acabo de enviar un correo con el R66 (que está en otro pack distinto), y con los S_Esso.
Para los demás, a veces viene bien utilizar el buscador de Google, concretando lo más posible la búsqueda.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor JavierAGP » Mié Oct 01, 2008 5:18 pm

Hola Julio:

Muchas gracias por tu envío que era lo que necesitaba y gracias también por la recomendación de Google.

En Google ya había buscado (te aseguro que agoto las posibilidades de búsqueda antes de solicitar ningún material) y salen las siguientes referencias:

www.Railwaymania.com donde aparece un enlace a www.trensim.com :P
www.raildriver.com donde la referencia aparece en un fichero pdf :roll:
forums.uktrainsim.com que no permite descargas (o al menos yo no lo veo) :cry:
www.siteadvisor.com que es una página de McAfee avisando de los peligros de la descarga del fichero que buscas pero que no permite la descarga :x

Por último, sí que me he registrado en la página www.train-sim.com (en inglés y no me manejo mucho) de donde sí que he podido sacar algún material. :lol:

En fin, como verás, no es mucho. Así pues, después de tu envío de material que de nuevo agradezco, sigo sin encontrar el D5032.eng

Muchas gracias por tu ayuda y un cordial saludo desde Málaga.
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Notapor Julio » Mié Oct 01, 2008 5:58 pm

¡Hóla, Javier!:
yo también he buscado en Google, pero sólo encontré esas referencias que has encontrado tú. Otras veces si me ha sido muy útil para encontrar material.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Oct 01, 2008 6:07 pm

Es cosa de armarse de paciencia y buscar. Nada más, porque el material está en esos enlaces.

¡Suerte Javier! :wink:

Saludos exploradores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Alta en uktrainsim

Notapor JavierAGP » Mié Oct 01, 2008 9:51 pm

Hola y gracias a todos:

Buscando, buscando, buscando... he encontrado material que necesitaba en la página de uktrainsim. :D

Otra vez en inglés. :cry:

Yo es que con el inglés no me llevo muy bien. En fin, que me he dado de alta y he encontrado parte de lo que necesitaba. :D

Todavía no lo he instalado. Veremos si merece la pena. Os mantendré informados. :roll:

Saludos.

El hilo se puede dar por CERRADO.
JavierAGP

[Penélope]
JavierAGP

Volver a Necesidades de material