trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesidad de material

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Necesidad de material

Notapor 7-598-020-6 » Lun Jul 21, 2008 12:03 pm

Buenos dias amigos trensineros.

Despues de unos meses en el dique seco operaciones, y rehabilitaciones, vuelvo a estar por aqui.

Anoche me arrime a descargar el conbuilder , pero no lo encuentro por ningun lado de la web.

Me gustaria saber si se ha retirado de trensim, y si algun usuario dispone del ejecutable y amablemente me lo quisiera pasar.

Espero respuesta , y gracias de antemano.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor javimate » Lun Jul 21, 2008 12:28 pm

me parece que el conbuilder ha pasado a ser de pago y ya no es freeware ;)

aun asi puedes usar el convoi que creo que hace lo mismo aunque a mi me da problemas
javimate

Notapor jotaerre » Lun Jul 21, 2008 2:34 pm

Hola 7-598-020-6.

No se si sera la ùltima versiòn, pero lo puedes descargar aquì:

http://www.activitysimulatorworld.net/L ... r_lite.htm

Un saludo. JR.
[date=1216647531]
jotaerre escribió:Hola 7-598-020-6.

No se si sera la ùltima versiòn, pero lo puedes descargar aquì:

http://www.activitysimulatorworld.net/L ... r_lite.htm

Un saludo. JR.

P.D. Me alegro que estes recuperado y que andes nuevamente por estos lares.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor 7-598-020-6 » Lun Jul 21, 2008 3:12 pm

Muchas gracias jotaerre, es el que buscaba.

Mas me alegro yo que tenia ganas, me he perdido mucho por aqui y por mi deporte, como la final del campeonato de españa de 1 division donde juego, y el campeonato de andalucia.

Muchas gracias.

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor jotaerre » Lun Jul 21, 2008 9:52 pm

:wink:

Y animo, que seguro que habran muchas màs finales. ¿Ya por curiosidad que deporte practicas?.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor 7-598-020-6 » Lun Jul 21, 2008 10:17 pm

Ya si se que voy a tener muchas finales, pero los meniscos son jodidos.

Soy pelotari profesional de 1 division. Es decir " Pelota vasca "

Saludos.
Imagen
7-598-020-6

Notapor jotaerre » Lun Jul 21, 2008 10:37 pm

Es cierto, lo de los meniscos. Aunque hoy en dìa con los adelantos que hay, ya no hacen los cortes que hacian antaño, lo se por colegas mios que se han operado de las dos maneras (la antigua con un corte de coj... y la nueva, con la artroscopia). Una buena rehabilitacion (fortalecer cuadriceps,femorales y gemelos) y te quedas como nuevo, al menos eso espero.

Nuevamente animo y suerte campeòn.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor 7-598-020-6 » Lun Jul 21, 2008 11:00 pm

Gracias.

Ya Trensim sabe que tiene a 1 profesional de un deporte tan arriba de 1 deporte conocido en mexico.

Saludos.
Imagen
7-598-020-6

Notapor javierfl » Lun Jul 21, 2008 11:09 pm

Por favor, sobre el título de este hilo, lo ruego, téngase en cuenta http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#152785

Títulos de los hilos

Se observa una creciente tendencia a titular los hilos con expresiones genéricas como "Ayuda", "Tengo un problema", "Necesito material", etc

Si cualquier forero lee un título como esos, no sabrá de que va el tema. Por lo tanto, o entra para comprobarlo y si no le interesa habrá perdido el tiempo y el foro ancho de banda, o no entra por no saber de qué va y, si le podría interesar, ni se enterará ni ayuda a resolver el problema.

La consecuencia en definitiva de titular los hilos de manera genérica e inconcreta es que se produce una pérdida para todos, para el autor, para la web y para todos los usuarios.

Por lo tanto, se ruega encarecidamente que los títulos de los hilos detallen en lo posible el contenido de los mensajes en bien de todos.

En el mismo sentido, los hilos con títulos excesivamente genéricos podrán ser cerrados sin más aviso.

No cuesta trabajo hacer uno títulos más indicativos, que son útiles para todos, sobre todo para el que inicia el hilo.

Como otras veces, iba a escribir aquello de que "no nos cansaremos de repetir...", pero mentiría... :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a Necesidades de material