trensim.comSimulación Ferroviaria

BUSCO FGC UT213 PARA TRAINZ 2004

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Jue Jun 19, 2008 11:17 am

jotaerre escribió:Eso es labor de los señores moderadores y que yo sepa tu no lo eres

El quejarse de la mala conducta de un usuario no es labor de los administradores exclusivamente. ¡Cuanta submisión sinó!

La labor de los administradores es administrar las páginas y el sitio web, que para algo son administradores. Los moderadores, moderar los debates, llamando la atención a quien se le deba llamar por una mala conducta después de reiteradas quejas sobre la misma.

De todos modos, no he dicho en ningún momento que fuera una subhasta, sino, que se estaba negociando una cosa en el sitio inadecuado. Sino estarian pujando los interesados. Y si te fijas, el mensaje anterior a este es para seguir con la historia, aún que sea para finalizarla.

Y sigo pensando que no es el mejor sitio para hacer este tipo de negocios. Y sea moderador, o no, lo puedo pensar y lo puedo expresar. Pues no encuentro que me esté metiendo con nadie ni que esté buscando polémica ni el culebrón del mes en televisión. Me parece muy bien que discrepes, y te expreses, estás en tu derecho, pero si tu te crispas por lo que sea, ya es otro asunto completamente distinto y únicamente responsabilidad tuya.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor jotaerre » Jue Jun 19, 2008 11:37 am

El quejarse de la mala conducta de un usuario no es labor de los administradores exclusivamente. ¡Cuanta submisión sinó!

La labor de los administradores es administrar las páginas y el sitio web, que para algo son administradores. Los moderadores, moderar los debates, llamando la atención a quien se le deba llamar por una mala conducta después de reiteradas quejas sobre la misma.

De todos modos, no he dicho en ningún momento que fuera una subhasta, sino, que se estaba negociando una cosa en el sitio inadecuado. Sino estarian pujando los interesados. Y si te fijas, el mensaje anterior a este es para seguir con la historia, aún que sea para finalizarla.

Y sigo pensando que no es el mejor sitio para hacer este tipo de negocios. Y sea moderador, o no, lo puedo pensar y lo puedo expresar. Pues no encuentro que me esté metiendo con nadie ni que esté buscando polémica ni el culebrón del mes en televisión. Me parece muy bien que discrepes, y te expreses, estás en tu derecho, pero si tu te crispas por lo que sea, ya es otro asunto completamente distinto y únicamente responsabilidad tuya.

Saludos,

Reportar al Moderador

Se ha instalado una nueva herramienta en el foro para facilitar la laboriosa tarea de los moderadores. Esta nueva herramienta agrega un nuevo botón a cada mensaje publicado en este foro para reportar ese mensaje a los moderadores. Con esto se consigue eliminar de los mensajes los típicos comentarios de usuarios que sin quererlo o no actúan como moderadores, dejando la verdadera labor de moderación a quienes les corresponde.

¿Para qué sirve?
Su uso es bien sencillo. Cuando se observe que un determinado mensaje incumple alguna norma del foro, se pulsará ese botón existente en el mensaje en cuestión y a continuación, en la nueva ventana que aparece, escribimos unas palabras sobre lo que ha hecho que se reporte ese mensaje, palabras como "incumple la norma tal", "es hotlinking", "ofensivo", etc. El resto corresponde a los moderadores.

¿Dónde se encuentra ese enlace?
En la esquina superior derecha de cada mensaje, representado por un botón con un signo de admiración. Ver imagen adjunta.

Usos.
Reportar al moderador puede usarse para informar de un mensaje que incumple las normas del foro, que se encuentre en una sección equivocada o que por cualquier otro motivo deba destacarse a los moderadores.

El uso de esta herramienta queda sujeta a las condiciones de registro y normas del foro añadidas. Cualquier uso indebido de la misma supondrá la cancelación de la participación en este sitio.

Alternativamente se puede remitir un mensaje con la queja a http://www.trensim.com/contacto

--------------------------------------------------------------------------------

reportaralmoderador.jpg
Descripcion: Localización del enlace de "reportar al moderador"

Tamaño: 32.23 KB
Visto: 10529 veces

--------------------------------------------------------------------------------
jotaerre

Notapor J.A. » Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

siento haber hecho de moderador cuando no lo soy, no lo volveré a hacer :(
J.A.

Notapor Oriol » Jue Jun 19, 2008 10:29 pm

J.A. escribió:siento haber hecho de moderador cuando no lo soy, no lo volveré a hacer :(

Creo que lo dice por mi.

De todos modos, Jotaerre, creo que hay un buen trozo de moderar a comentar un hecho que no me parece bien. Creo que estás confundido y son dos cosas completamente distintas. Si hubiera sido moderador hubiera hablado en imperativo, al ser usuario hablo en condicional.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor javierfl » Jue Jun 19, 2008 10:34 pm

javierfl escribió:
Pere escribió:Haya paz!

Sabido lo que se ha expuesto, se puede seguir en privado cualquier ofrecimiento al respecto del tema, y listos. No es necesario insistir en este tema público cuestiones que son privadas.

Que no tengamos que ver el hilo abocado al candado...

Pere

Amén, por favor.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Jue Jun 19, 2008 10:40 pm

javierfl escribió:
javierfl escribió:
Pere escribió:Haya paz!

Sabido lo que se ha expuesto, se puede seguir en privado cualquier ofrecimiento al respecto del tema, y listos. No es necesario insistir en este tema público cuestiones que son privadas.

Que no tengamos que ver el hilo abocado al candado...

Pere

Amén, por favor.

Saludos:

Javier.-

Sin ningun problema Javier. Solamente añadir, que el que haya leido este post, saque sus propias conclusiones y nada màs.
jotaerre

Anterior

Volver a Necesidades de material