trensim.comSimulación Ferroviaria

Coches Corail SNCF (1ª y 2ª clase), UIC-Y "Couchettes&q

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Coches Corail SNCF (1ª y 2ª clase), UIC-Y "Couchettes&q

Notapor talgo 2 » Lun Feb 04, 2008 3:38 pm

Hola a todos, buenas tardes

Ando buscando los coches A10TU, A10RTU y B11TU tipo Corail, de la SNCF. Básicamente, son los que circularon en España en el período 1981-1982. ¿Alguien sabe donde pueden andar?

También busco los literas UIC-Y, tanto en decoración SNCF (que creo que era crema y verde), como en decoración crema-azul con la inscripción "WASTELLS"; y también (ya acabo uffff) los camas UH, dándome igual la decoración (si hace falta se repinta), aunque la idea sería en TEN (matrícula SNCF) y en CIWL (aunque aquí me da igual las inscripciones y demás.

Espero no parecer un pedigüeño ni nada parecido. Agradeceré mucho al que me ayude.

Saludos

Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor miguelmontsant » Lun Feb 04, 2008 7:56 pm

Hola:

Mira aquí:

http://pagesperso.aol.fr/traindesignmst ... .html?f=fs
(en la sección "Wagons voyageurs" de Francia)

y quizás aquí también:

http://www.activitysimulatorworld.net/S ... Sylium.htm
(en la sección "Voitures passagers")

Saludos.
miguelmontsant

Notapor talgo 2 » Lun Feb 04, 2008 8:19 pm

Bueno, al menos los Corail están. Ahora que estaba descargando un pack me estoy planteando ponerles la pegatina RENFE, pedir permisos (y publicarlo), y a otra cosa. De los UIC-Y Literas me parece que no los he visto, y lo que más me fastidia es que creo haberlos visto en alguna parte.

De los UH digo lo mismo que de los UIC-Y, seguro que no los he visto, pero pueden estar ahí perfectamente. Me tocaba al tonto de mí elegir alemán en vez de francés. Si es que no tengo remedio...

Saludos y gracias :wink:
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor miguelmontsant » Lun Feb 04, 2008 9:56 pm

Este enlace:

http://bb9004.net/bb9004/reskinstel.php?page=2

te lleva a lo que parece una página de repintados, donde tienes algunos UYC, entre ellos los WASTEELS con los colores que buscas y las puertas en color naranja.

Supongo que tendrás que instalar primero los modelos originales que te indican.

En esa misma página tienes un listado que te puede resultar muy laaaaaaaaaaaaaargo pero interesante.

Pulsa, arriba, pestaña "Matériel" y luego "Matériel disponible en téléchargement......."

Suerte.
miguelmontsant

Volver a Necesidades de material