trensim.comSimulación Ferroviaria

Material de FEVE

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Material de FEVE

Notapor Aldy » Vie Jul 13, 2007 4:42 pm

Hola a tod@s, perdonadme si lo que pregunto es una tontería, pero antes de que me llameis burro , ya me lo llamo yo.
Mi pregunta es: ¿ donde puedo encontrar material de FEVE ?.
En trensim no sé cual es de vía estrecha.
Y el MAN del que se habla en la ruta de Feve de Asurias, lo mismo, ¿ donde le puedo encontrar ?.
Muchas gracias.
Aldy.
Por cierto, mis felicitaciones al o los creadores de dicha ruta, lo poco que he visto de ella, me ha encantado y de momento no me ha dado error alguno.
Aldy

Re: Material de FEVE

Notapor edsolis » Vie Jul 13, 2007 5:31 pm

Hola, Aldy:

Aldy escribió:Mi pregunta es: ¿ donde puedo encontrar material de FEVE ?.
Y el MAN del que se habla en la ruta de Feve de Asurias, lo mismo, ¿ donde le puedo encontrar ?.

Todo el material de vía estrecha, incluido el MAN, está en la sección material móvil vía estrecha de la sección de descargas.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Estigia » Vie Jul 13, 2007 5:34 pm

De Feve todo es de via estrecha xDDDD.
En esta web reciente menté se ha creado un apartado en el que está colocado todo el material de via estrecha de la web, apartado en el que se incluye material Feve.

Los MAN los vi yo una vez pero ahora mismo no tengo ni idea de donde están. No sé si en esta web están también.

Un saludo y espero haberte sido de alguna utilidad.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor edsolis » Vie Jul 13, 2007 6:11 pm

Estigia escribió:Los MAN los vi yo una vez pero ahora mismo no tengo ni idea de donde están. No sé si en esta web están también.

Estigia, por tus palabras deduzco que no has leído el post inmediatamente anterior al tuyo. En él tienes ya la respuesta.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Re: Material de FEVE

Notapor javierfl » Vie Jul 13, 2007 6:16 pm

Aldy escribió:Hola a tod@s, perdonadme si lo que pregunto es una tontería, pero antes de que me llameis burro , ya me lo llamo yo.
Mi pregunta es: ¿ donde puedo encontrar material de FEVE ?.
Muchas gracias.
Aldy.
Por cierto, mis felicitaciones al o los creadores de dicha ruta, lo poco que he visto de ella, me ha encantado y de momento no me ha dado error alguno.

Como bien dice edsolis, el material de via estreha se a agrupado en una categoría denominada "material móvil via estrecha" que está en la sección de descargas, al final, bien fácil de encontrar por tanto. El enlace, en cualquier caso es http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... gory&id=62

Respecto del concreto de Feve, recuerdo que existe una cosa que se llama buscador, que es una lupa con la palabra "búsqueda" a su derecha, en la parte e arriba de la seccion de descargas. Poniendo en ella "Feve" sale lo que es de suponer.

De verdad, sencillo todo en extremo.

Conviene familiarizarse un poco con estas herramientas tan simples de la web para poder encontrar lo que uno quiera sin dificultad.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Estigia » Vie Jul 13, 2007 6:34 pm

edsolis escribió:
Estigia escribió:Los MAN los vi yo una vez pero ahora mismo no tengo ni idea de donde están. No sé si en esta web están también.

Estigia, por tus palabras deduzco que no has leído el post inmediatamente anterior al tuyo. En él tienes ya la respuesta.

Ya ya, ya me enteré solo que tu pusiste el mensaje cuando yo ya estaba escribiendo el mio, por tanto cuando me puse a escribir todabía no habia leido tu respuesta porque no estaba.

Y perdón, confundí los MAN que están en esta web con los 3500 de Feve que si están hechos, pero no en esta web.

Salud
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor Aldy » Sab Jul 14, 2007 5:43 pm

Hola, gracias por vuestras respuestas y al o los moderadores, os pido disculpas por poner el mensaje en un lugar que no era el adecuado, ya veo que lo habeis puesto donde debe estar.
Gracias de nuevo
Aldy
Aldy

Notapor Feve2600 » Sab Jul 14, 2007 8:31 pm

en q web esta los 3500?
Saludo de FEVE2600
Feve2600

Volver a Necesidades de material