trensim.comSimulación Ferroviaria

Descarga de archivos zip.

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 29, 2007 1:39 pm

Según veo yo Adolfo, lo que hice fue lo siguiente.

1.- La descargué de la página Trensim sin ningún drama, eso si usando un gestor de descarga (el DAP)., que ya es común en mi usarlo para evitar cuelgues.

2.- Salio un ejecutable, no un zip. Lo ejecuté y lo llevé a una carpeta temporal. Luego como ví que al crear la carpeta (en este caso una llamada trains) observé dentro de ella dos subcarpetas: 1 consist y 2 trainset. Copie el consist directamente de la carpeta resuelta anteriormente ( 1 consist ) y la trasladé a la carpeta original de Consits del juego. Luego llevé el resto a la carpeta Trainset de MSTS.

3.-Ejecuté el juego vía Train Store, y voilá... funcionó :wink:

A ver si me sigues los pasos, aunque puede diferir en alguno, sobre todo el 3.

Saludos Suizos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Adolfo » Vie Jun 29, 2007 3:18 pm

Pues Iván los pasos son muy diferentes:
Punto 1) Tu usas un gestor de descargas, que yo no tengo, y creo que es algo desconocido por aquí.
Punto 2) A ti el gestor te da directamente un ejecutable, no un zip como a mi (es la forma en que está en Trensim y yo no puedo cambiarlo). Esa es la madre de todos los problemas, ESTOY CANSADO DE DESCARGARME TODA CLASE DE RUTAS, MOTRICES Y VEHICULOS SIN NINGUN PROBLEMA, . . . eso si . . . ¡NO SON ZIP, SON EJECUTABLES NORMALES!
Muchas gracias por todo, pues hasta has llegado a descargarte la Suiza. Saludos.
Adolfo

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 29, 2007 3:22 pm

Adolfo, no pierdas la paciencia. Léeme

Busca en internet un gestor de descarga que son gratuitos. Por ejemplo yo uso el DAP. Búscalo en Google y pon Dowldoad DAP, lo instalas y veremos que pasa.

A no desanimar compañero :wink:

Saludos Con Fe 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

buenos dias,

Notapor angel75020 » Vie Jun 29, 2007 3:27 pm

veo que tienen problemas de descargas? Pues hay un tipo de cargador simple y rapido que es el star downloader (en el sitio del mismo nombre) que carga cerca de tres veces mas deprisa, y es un programa libre.
Ensaya y ya me diras lo que piensas,
Cordialmente...
angel75020

Notapor talgo 2 » Vie Jun 29, 2007 3:44 pm

Aviso al Consumidor: En TS hay 2 versiones de la Suiza.

Una es ejecutable (*.exe) como un ejecutable cualquiera. V.1.0

Otra en zip comprimido. Es la que se está intentando instalar.

1ºTe la descargas, sin gestor. Cayamito descargaba la v.1, en exe y tú la v.2. :wink:
2ºDescompríme todo el archivo en un directorio temporal.
3ºAbre la carpeta
4ºHay cuatro iconos: "Renfe 436_2" (carpeta), "Readme_original.txt", "Léeme.txt" y "Renfe 436.2.con"

5ºLa carpeta "Renfe 436_2" se copia en "[directorio del juego]\TRAINS\TRAINSET"
6ºEl archivo Renfe 436.2.con se copia en "[directorio del juego]\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS"

Elimina la carpeta temporal. Si quieres guardar el léeme, guárdalo con la carpeta "Renfe 436_2" que has copiado.

¡Espero haberte sido de ayuda!

Saludos
talgo 2

Notapor Adolfo » Vie Jun 29, 2007 3:49 pm

Gracias por tu último consejo Iván, lo veré. Lo mismo digo a Angel, claro que lo veré.
Soriano (talgo 2), tu si que has cogido mi problema. Seguiré tu forma de descargar.
Saludos a todos.
Adolfo

Notapor talgo 2 » Vie Jun 29, 2007 3:52 pm

Pues ya sabes, ¡a disfrutarla!

Saludos
talgo 2

Notapor Adolfo » Sab Jun 30, 2007 4:29 pm

Pues, Talgo 2: Ya está corriendo por la Línea León - Sahagún. Gracias de nuevo y saludos.
Adolfo

Anterior

Volver a Necesidades de material