trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 2115

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor Julio » Lun May 28, 2007 5:14 pm

Además, para la 4ª Actividad de las que vienen con la Ruta, Maniobras en Utrera, también necesitas la Renfe 2115.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Adolfo » Lun May 28, 2007 5:41 pm

Veo Julio que estás más que enterado. Exactamente me ha salido una vez (no dos como en la 1ª actividad) la famosa frase "error train database reading file", según indiqué al principio de este hilo, pero le he dicho "Si", y curiosamente me ha dejado entrar. Era simplemente una maniobra de dejar tres vagones "Pro Tran" en el Silo 1.
Pregunta: ¿Cómo sabes que la 2115 está en la 4ª act., si en el archivo yo no he visto su nombre?
Gracias por tu interés. Saludos.
Adolfo

Notapor Adolfo » Lun May 28, 2007 5:48 pm

Perdona, no había visto el mensaje anterior.
Me refería que había entrado en la actividad física, dentro del simulador, y me deja actuar, salvo la 1ª.
El archivo ponía ACT, lo que pasa es que no he conseguido ver ningún nombre de loco en las 309 líneas que tiene "R-M_M".
¿Hablamos de lo mismo?
Adolfo

Notapor Julio » Lun May 28, 2007 6:03 pm

Las Actividades, las puedes analizar, e incluso cambiar el material, con el Editor de Actividades del propio Train Simulator, o con programas como Activity Analysis, Combuilder, o Convoi. Te recomiendo que los instales, pues te facilitan mucho las cosas y te ayudan para solucionar muchos problemas.
Hoy, le he echado un vistazo a las Actividades con Activity Analysis, y ahí te sale todo el material que necesitas para una Actividad, y en rojo el que no tienes instalado (o lo tienes pero con otro nombre, como te ocurre a tí con la 2115).
Julio

Notapor Julio » Lun May 28, 2007 6:14 pm

Si quieres analizar una Actividad, ver el material que emplea su autor en ella, etc, sin tener alguno de los programas que te he comentado, vete a Inicio>Todos los programas>Microsoft Games>Train Simulator> Train Simulator Editor & Tools. Una vez abierto el Editor de Actividades, vas a Archivo>Abrir, y seleccionas la Ruta, y luego la Actividad. Hay en Descargas dos magníficos tutoriales para manejarte con el Editor.
Julio

Anterior

Volver a Necesidades de material