trensim.comSimulación Ferroviaria

Donde esta?

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Donde esta?

Notapor drivit » Sab May 26, 2007 2:30 pm

Hola a todos:
Me estado mirando todas las pagina de la ruta de Barcelona-tarragon, y no encuentro la descarga.
gracias.
drivit

Notapor javierav » Sab May 26, 2007 4:11 pm

Hola.

La versión 1 de esta ruta no se puede descargar de ninguna web. La que si se puede descargar es la versión 2: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=category&id=9 y que tiene por nombre Ruta ficticio-Real Barcelona-Cambrils/Reus. Son 5 archivos para bajar. El hilo de esta versión 2 es: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=616

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ingravido-447 » Sab May 26, 2007 4:21 pm

haber existir existe, pero igual no tienes que ir mirando paginas para descargarla no se si me entiendes...hay muchos programas para descargar diversidad de archivos :lol: saludos :wink:
ingravido-447

Notapor albermola » Sab May 26, 2007 4:40 pm

ingravido-447 escribió:haber existir existe, pero igual no tienes que ir mirando paginas para descargarla no se si me entiendes...hay muchos programas para descargar diversidad de archivos :lol: saludos :wink:

Si, se puede bajar de programas muy usados por los internautas y la particularidad de esos programas son que llevan un burrito o mula de icono..
Imagen
albermola

Notapor javierav » Sab May 26, 2007 4:45 pm

Hola.

Vamos, que la versión 1 se baja del programa de intercambio de ficheros eMule. No sé porque os andais con tantos rodeos cuando el autor tiene autorizada la distribución de esa versión por eMule. Pero vamos, ¿para que vas a querer bajarte la versión 1 cuando ya está la 2? Es mi opinión.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francisco Javier » Sab May 26, 2007 4:49 pm

Eso me suena a lago que puso CRT-220 en otro hilo :mrgreen:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor ingravido-447 » Sab May 26, 2007 6:10 pm

otia jaja si lo llego a saber no me ando con tantos rodeos :lol: es que ya una vez me llamaron la atencion por usar mucho la palabra emule por eso me daba cosa decirla :mrgreen: pues eso aparte puedes encontrar mas rutas no solo esa saludos :wink:
ingravido-447

Notapor javierav » Dom May 27, 2007 1:22 pm

ingravido-447 escribió:pues eso aparte puedes encontrar mas rutas no solo esa saludos :wink:

Tu ves, eso ya está de más, porque todos sabemos a lo que te refieres con otras rutas: rutas payware o freeware y cuyo autor no ha autorizado la distribución por redes P2P.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a Necesidades de material