trensim.comSimulación Ferroviaria

no lo entiendo

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

no lo entiendo

Notapor ovetus » Lun Abr 30, 2007 10:42 pm

Hola, buenas noches:
Me fije en las fotos que había colgadas y le di una y mirad vosotros por donde que me apareció la estación del Portillo (Zaragoza).Fui a mirar las rutas y ninguna me apareció con la estación al no ser que sea la ruta (Zaragoza :arrow: Mora de la Nova.

Me teneis que decir de donde sacais las rutas como una alemana que vi en las fotos,Tarragona-Barcelona que tambien la vi.

Salu2

Pelayo Vallina Asín
ovetus

Notapor trengalicia » Lun Abr 30, 2007 10:53 pm

Hola segun entiendo yo preguntas q de dodne se consiguen las rutas españolas?si es esa la pregunta la respuesta esque la gente del foro hace esas rutas españolas no esque se bajen de otra pagina ni nada simililar espero haberte ayudado,un saludo.
trengalicia

Notapor Fuen446 » Lun Abr 30, 2007 11:11 pm

Hola ovetus, supongo que te referirás a esta captura:

Imagen

Pues en su descripción en la galería http://www.trensim.com/galeria/displayi ... t=14&pos=5 tienes la respuesta a tu pregunta. Efectivamente es la ruta Casetas-Zaragoza-Mora La Nova :wink: .

En cuanto a la ruta alemana, creo que te refieres a la Wupper Express 10. La puedes descargar en www.the-train.de . Es conveniente registrarse, aunque es gratuita.

La Tarragona-Barcelona estamos a la espera de que se publique la segunda versión. La primera sólo la puedes encontrar hoy día en el eMule, buscando por CAT4.zip.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Necesidades de material