trensim.comSimulación Ferroviaria

Cabina para DB Talent 643

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor esanman » Jue Feb 22, 2007 2:40 pm

Desde la descarga de material y de la wupex para la ice Köeln descargué material para hacer las actividades que venían con la ruta, pero al cargar las actividades me da error de carga de cabina y la única loco que me falta sin cabina es la DB Talent 643. Visitados foros, páginas y demás sitios en espera de encontrar una cabina para esa locomotora, ¿alguien me puede aconsejar sobre la cabina más apropiada para añadirla en el caso de no encontrar la original de la locomotora?

Gracias y un saludo
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Francesc SV » Jue Feb 22, 2007 3:18 pm

Prueba en este link http://people.freenet.de/thecabmaker/index.html

Si buscas en otros foros, busca la cabina del BR-643
Francesc SV

Notapor esanman » Jue Feb 22, 2007 4:17 pm

Queridos todos.
He encontrado la cabina donde llevo buscando desde hace dias.¿Cual ha sido el problema? La denominación de los archivos. Yo buscaba la cabina para la db talent 643 y es por ello que en los buscadores escribía el nombre de la locomotora. La loco viene sin cabina y busco en función del nombre de la locomotora., es decir DB talent 643 cab y da como resultado 0 data files.

La Mayor parte de los problemas de los que buscamos material ya sea en Trensim como en otras paginas es que la denominación de los archivos es confusa y da lugar a estos errores y a la multitud de post para búsqueda de material
Voy a poner un ejemplo y quiero que nadie se sienta molesto por ello

Se acaba de publicar una buena cantidad de locomotoras 251 (felicidades por el trabajo) pero el archivo se nombra como mitshubishi 002.

Yo busco renfe 251 002 que es la loco que yo quiero pero el buscador me dice que nones que no existe
Post al foro que necesito tal loco y te dicen: está en las descargas incluso te ponen el link y cuando lo pinchas y ves que es la loco que tu quieres con otro nombre...

Abogo a los creadores, desarrolladores y demás genios y figuras de este magnifico mundillo a que los archivos se denominen de una manera homogénea y que el archivo de denominación sea igual al que se demanda en la búsqueda

Se me olvidaba Gracias Francesc SV por darme la pista del "otro" nombre de la locomotora
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Francesc SV » Jue Feb 22, 2007 4:39 pm

Esanman, esta demanda se ha hecho de muchas maneras y relacionada con la mayoría del material (si no todo) que se usa en el MSTS.

Muchas veces el problema radica en el nombre que se le da a los archivos .zip y el nombre de la locomotora o el material remolcado, que pueden diferir. Esto es "culpa" de quien empaqueta el archivo, quizás porque en su web hay establecido un orden o una forma de clasificación de archivos diferente al de otras web. Por ponerte un ejemplo, en la página UKTrainsim.com y en Train-Sim.com tienen algunos archivos de material inglés idénticos (que son los mismos, vaya), pero cada sitio los ha nombrado de forma diferente. Luego te los descargas, pensando que son diferentes y resulta que no...

Está claro que sería mucho más fácil si en los listados de material que se adjuntan con las actividades se pusiese el nombre del material así como el nombre del archivo .zip (yo lo he hecho en alguna ocasión) pero ya que no hay ningún programa que lo haga (yo, por lo menos, lo desconozco) hay que hacerlo manualmente y es un trabajo de tres pares de narices para según que actividades. Luego, si además hay que poner archivos de cabviews... pues la verdad es que más de uno dejaríamos de hacer actividades o, por lo menos, de publicarlas. Y si encima, resulta que un material se encuentra en dos o más sitios para descargar, como el ejemplo que he puesto antes, deberías poner el nombre del archivo .zip de cada uno de los sitios, por si alguien tiene más posibilidades de descargarse algo de un sitio que de otro.

Lamentablemente, la bola de nieve se ha hecho ya muy grande y con los cientos, miles, de archivos que hay para el MSTS es tarea muy árdua, casi imposible (y eso que a mi no me gusta esta palabreja) que algún dia se pueda llegar a hacerlo tan fácil como tu propones. Con lo cual, muchas veces no queda más remedio que buscar, y buscar, y buscar...

Otra faceta (o maldición) del MSTS :twisted:
Francesc SV

Notapor J.L. Muñoz » Vie Feb 23, 2007 8:49 pm

Hola José Luis:
Te enviado a tu correo una DB Talent 643 que te puede valer, si necesitas otra mas antigua la tengo tambien, y me la pides, como siempre ya sabes que estoy en lo que te pueda ayudar. Un saludo desde Vallekas.
J.L. Muñoz

Volver a Necesidades de material