trensim.comSimulación Ferroviaria

Vagón perdido

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Vagón perdido

Notapor Fenris » Lun Feb 05, 2007 7:42 pm

Buenas, compañeros!
Soy un aficionado novato al MSTS. Para poder jugar a las actividades de una ruta (creo recordar que era la de Gibraleón), según la documentación adjunta necesito que esté instalado el vagón de carga esdg_d2222 v1.0. Se refiere al nombre del archivo, pero en la lista de descargas de Trensim no lo he encontrado por ese nombre. El resto de vagones necesarios (que no son pocos) sí que los he encontrado. Ya no está en la lista ese vagón? O no lo he buscado bien? Alguien me puede decir a qué vagón se refiere, porfa?
Fenris

Notapor Fuen446 » Lun Feb 05, 2007 7:54 pm

Hola Fenris:

En primer lugar, ¡Bienvenido a Trensim! :D :D . Espero que disfrutes muche aquí.

En cuanto al vagón que pides está aquí :arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=446

Sólo tendrías que haber buscado por 222 (no 2222) :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Fenris » Lun Feb 05, 2007 8:07 pm

Vaya, qué rapidez!
Claro que no lo encontraba. En la documentación de la ruta está en la lista de vagones de carga, pero en Trensim se encuentra en la página de descargas de coches de pasajeros...
Muchas gracias, Fuen446! Si no llega a ser por tí, me vuelvo loco buscando.
Fenris

Volver a Necesidades de material