trensim.comSimulación Ferroviaria

Material de vía estrecha de ruta cgl

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Material de vía estrecha de ruta cgl

Notapor José Diaz » Mar Dic 05, 2006 6:43 pm

la alsthom ya la tengo pero el resto no

FEVEJ3 EAAFcerrado

VNC13 VNC13
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor javierfl » Mar Dic 05, 2006 9:05 pm

Usando el buscador es muy fácil. Puedes hacerlo de diversas maneras, pero basta con que pongas, por ejemplo, Feve y luego C13.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor José Diaz » Lun Dic 11, 2006 10:27 am

el VCN13 lo tengo ya pero el jj3 ví que el enlace en el buscador es del paquete cerrados de caf que ya he bajado pero el readme no dice que haya un vagón FEVEJJ3 en fin creo que es otro error de que es un vagón con otro nombre brrrrr ve´r si es tá en este pack y lo coloco con el activiti analysis :cry:
José Diaz

Notapor javierfl » Lun Dic 11, 2006 8:51 pm

José Diaz escribió:el VCN13 lo tengo ya pero el jj3 ví que el enlace en el buscador es del paquete cerrados de caf que ya he bajado pero el readme no dice que haya un vagón FEVEJJ3 en fin creo que es otro error de que es un vagón con otro nombre brrrrr ve´r si es tá en este pack y lo coloco con el activiti analysis :cry:

No dice que haya un FEVEJJ3 porque lo que hay, y lo que buscas es el FEVEJ3, que sí que está, como puedes comprobar simplemente mirando los nombres de los .s y de los .wag. No veo error alguno.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor José Diaz » Mar Dic 12, 2006 5:10 pm

ya lo he visto otra vez el puñetero problema de las act no normalizadas brrrr en fin creo que ahora ya lo tengo gracias por todo
José Diaz

Volver a Necesidades de material