trensim.comSimulación Ferroviaria

Como en la pelicula "Buscando al soldado Bryllan"

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Como en la pelicula "Buscando al soldado Bryllan"

Notapor Goose823 » Vie Sep 01, 2006 8:03 pm

Creo que esta peticion es algo repetitiva en el foro, pero llevo varias horas intentando encontrar la 312.025 y la 312.126 para la ruta "Innsbruck-ST Anton RENFE". En las respuestas que he visto dais dos soluciones:

1.-Ir a la direccion:

http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=37

donde esta el fichero: "renfe_312_setup.zip".

Pero al descomprimirlo creo una carpeta que pego en:

....\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET

la he puesto tal cual, y despues la he renombrado como "RENFE_312_126", "Renfe_312_126", y tropecientas convinaciones mas, pero al empezar la instalacion de la ruta en la lista de material me la sigue poniendo en rojo.

2.- He visto que hay buenos samaritanos que la pasan por e-mail.

Por eso os suplico, despues de casi cinco horas buscando material y encontrar todo menos las "312" :cry: :? :x :evil:
que alguien me indique como hacerlo o si puede que me lo pase.

Gracias, por cierto me he comido la pelotita antiestresssssssss.
Un saludo.

Goose823
Goose823

Notapor Fuen446 » Vie Sep 01, 2006 8:11 pm

Hola:

Dos soluciones tienes :lol: . La más difícil es renombrar tus carpetas, pero ¡OJO! no sólo hay que renombrar las carpetas, sino los archivos que hay en ella. Y no sólo éso, sino que si renombras el .eng, también tendrás que editarlo y modifcarlo en consonancia con el renombrado que hayas hecho.

Y ahora, la fácil. Coger el Activity Analysis y cambiar la 312.126 que te pide por la que tú tienes :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Necesidades de material