trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad al desguace material

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Actividad al desguace material

Notapor Abaixador » Jue May 04, 2006 10:39 am

Por favor necesito la locomotora para la actividad al desguace
me podeis decir desde donde la puedo bajat??
Gracias
Peter
Abaixador

Notapor CARTHAGO » Jue May 04, 2006 10:56 am

Hola Abaixador
Yo tengo mucho material en mi PC, si quieres una locomotora en cuestión para esa actividad, tendrás que decir cual es la que quieres..ya que no lo has especificado..
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Para Carthago

Notapor Abaixador » Jue May 04, 2006 11:02 am

Adjunto explicacion de la actividad para ver si puedes descifrar que locomotora en concreto es.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
pero hoy el servicio a realizar es un poco desagradecido.
Partimos en doble tracción desde Yotshimasu remolcando una 250 que tiene como destino final el apartado para su "canibalización".De hecho cuenta tan sólo con un pantógrafo.
Esto supondrá piezas y repuestos para otras compañeras de serie que siguen en servicio.
La elevada pendiente hasta Yatake obliga a la doble tracción de locomotoras 312 debido al elevado peso de la 250, originando una extraña conducción.
El ascenso hasta Okoba supone una compleja tarea que da lugar a maniobras entre circulaciones descendentes y ascendentes.
Una vez superada la cumbre, en Hitoyoshi debemos enganchar tres cortes de vagones de diferentes series que tienen como destino el soplete.
Así llegaremos a destino,Yatsushiro, donde estacionaremos todo el material para que espere la hora del desguace.
Ten en cuenta que el complicado trazado hasta destino está repleto de limitaciones de velocidad.
Personalmente he utilizado para mi 312 los sonidos de la GIF CLASE 37, así como las vistas de cabina de la locomotora de maniobras de características similares SJ T44 (http://msts.e-buzz.net.)
Se trata de una locomotora con cabina central y el archivo cabview posibilita la visión desde ambas, lo que resulta muy útil en maniobras además de espectacular.
También dispone de vista exterior desde los estribos.

Saludos
Peter
Abaixador

Notapor CARTHAGO » Jue May 04, 2006 11:15 am

Hola nuevamente Abaixador
A tu pregunta, pues puede ser cualquiera de ellas, me tienes que especificar, que error de material te da el MSTS, cuando intentas acceder al juego con esa actividad, que archivo "eng", te pide.. y así daremos con la locomotora que te falta.. también puede ser la 333, de Mazda_1701, ya que esa locomotora tiene las dos vista de cabina, trasera y delantera. Si fuera esta ultima, la tienes aquí en la sección de descargas de del foro.
Espero haberte aclaro algo..
Saludos... :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Para Carthago

Notapor Abaixador » Jue May 04, 2006 11:26 am

La respuesta de error es:
Consist/renfe312126 remolcando 250.con
saludos
Peter
Abaixador

Re: Para Carthago

Notapor CARTHAGO » Jue May 04, 2006 11:49 am

Abaixador escribió:La respuesta de error es:
Consist/renfe312126 remolcando 250.con
saludos

Hola Abaixador, pues decirte de que puede ser la 312 la que te falta se trata de un tractor de maniobras, la otra la 250, la tienes en esta misma Web para su descarga.
Enviame un privado con tu dirección de correos y te envió la 312 cuando regrese a casa.
Imagen
CARTHAGO

Volver a Necesidades de material