trensim.comSimulación Ferroviaria

Las ultimas unidades

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Las ultimas unidades

Notapor adri-arbitrucho » Jue Mar 23, 2006 12:06 pm

Hola a todos. En este momento estoy a un poquito de eliminar (por fin!) todos los mensajes de falta de material.
El problema es que el material que me falta está en www.train-sim.com y llevo una semana intentando entrar y nada. "all nodes busy. Please try again later" es decir, que está petadiiisimo el sitio. :(

Llevo una semana intentando entrar, pero como sólo puedo conectarme por la mañana se ve que es imposible. Si alguien tiene los archivos que necesito, le agradecería un montón que me los pasara a mi dirección de correo (que aparece en mi perfil) adrifc447... :P Gracias!

:arrow: Que sepais que SI he utilizado el buscador del foro! :wink:

El material es el siguiente:

5000 mi (5mmi)
Vagon Cepsa
Tolva RENFE
US2crgon
transfesa/ford
ESRNvagonesX/ESRNXunif
las 312 (las de railwaymania no, que esas ya estan)

un saludo!
adri-arbitrucho

Notapor Pere » Jue Mar 23, 2006 1:10 pm

Los vagones X (ESRNXUnif) no están en Train-sim.com, si no aquí mismo en trensim.

Suerte con el resto.
Pere
grupo TrenSim

Tren-sim.com

Notapor Albert » Jue Mar 23, 2006 1:10 pm

Hola!

Ciertamente esa página si no te rascas el bolsillo y eres "first class member" no es fácil de entrar. No siempre funciona pero hay un truquillo que a mi me ha permitido entrar de vez en cuando. Se trata de lo siguiente:

En la página "Member login" en lugar de poner el "username" y el "password", ve al fondo de la página y dale al enlace "Browse newest files". Una vez hecho esto, te permitirá ver los últimos 300 ficheros que han subido.

Una vez localizado lo que te interese dale a "download". Ahí volverá a aparecer la dichosa página en que pide el "username" y password"... cruza los dedos y a ver si hay suerte!... a veces después de habe seguido este proceso, he logrado entrar a costa de insistir!.

Lo dicho... SUERTE!!!!
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Albert

Notapor Fantito » Jue Mar 23, 2006 1:19 pm

¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Volver a Necesidades de material