Moderador: Moderadores
Fuwito escribió:¡Hóla!:
En las 269, ¿has eliminado la linea "Coupling Unique Type ("269")"?.
Si no lo has hecho, abre el .ENG y elimina esa linea completa.
Te pongo los datos de enganches de esa locomotora, tal como los tengo yo; pero ¡ojo con los paréntesis!; es imprescindible que esté cada uno en su sitio y que ni sobren ni falten.
SIMISA@@@@@@@@@@JINX0D0t______
Wagon ( 269.202mazinger
Type ( Engine )
WagonShape ( 269.202mazinger.s )
Size ( 3.2m 4.2m 17.36m )
CentreOfGravity ( 0m 2.25m 0m )
Mass ( 88.0t )
WheelRadius ( 0.65m )
InertiaTensor ( Box ( 3.2m 4.2m 17.36m ) )
Coupling (
Type ( Automatic )
Spring (
Stiffness ( 1e7N/m 1e7N/m )
Damping ( 0.2e7N/m/s 0.2e7N/m/s )
Break ( 8e8 8e8 )
r0 ( 10cm 1e9 )
)
CouplingHasRigidConnection ()
Velocity ( 0.1m/s )
)
Buffers (
Spring (
Stiffness ( 1e7N/m 0 )
Damping ( 1e6N/m/s 0 )
r0 ( 0m 1e9 )
)
Centre ( 0.5m )
Radius ( 1m )
Angle ( 0.5deg )
)
Adheasion ( 0.2 0.4 2 0 )
DerailRailHeight ( 20cm )
DerailRailForce ( 230kN )
DerailBufferForce ( 200kN )
NumWheels ( 8 )
Friction (
150N/m/s 1 -1mph 0 1
5.1N/rad/s 1 -1rad/s 0 1
)
Otra cuestión que podría ocasionarte ese cierre del simulador, es si no tienes esa locomotora preparada para el parche NO Oficial, en caso de que tengas instalado éste ultimo.
Si no encuentras la solución, si quieres te envío la locomotora tal como la tengo yo, la sustituyes, y a ver si funciona.
alvaromad escribió:Una duda; actualmente no tengo instalado el train store, ¿puede ser que eso me pase porque tengo ya demasiado material y se me sature el juego, y que por tanto tenga que instalar dicho programa?.
Respecto a la locomotora 269.601 UN de Tracción, no entiendo cómo, si has instalado el pack en el que va incluida (http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=370), te aparecen las otras dos locomotoras del pack y esa no; o ¿es que no te aparece ninguna de las tres locomotoras del pack?, ¿lo has comprobado?. ¡Compruébalo, si no lo has hecho, y si no te aparece ninguna de las tres, está claro que el problema es que las has instalado mal, indicándoles una ruta errónea, y eso tiene fácil solución.
Respecto a la otra locomotora que te da problemas, no entiendo cómo la has cambiado "a partir de una 319". En un caso así, de una locomotora que no existe o que tú no tienes, deberías haberla reemplazado por otra con el Combuilder o Convoi. Pero no sé cómo lo has hecho.
CAYAMITO EXPRESS escribió:Exactamente como tú mismo lo dices, el train store cumple la función de seleccionar una actividad "X" para esa ruta "X", y las demás las guarda en otro apartado de tu ordenador, solamente para que el simulador se haga más liviano. Acuérdate que es de Microsoft el juego , y tiene sus margenes de estabilidad.
Lo otro que te está sucediendo es lo descrito por los demás contertulios que te han contestado en este hilo; es decir, algo o algún archivo *.eng o *.wag debe de estar corrupto, por ende te salen los errores que has descrito. Recomiendo que te des tu tiempo, leas bien el error, identifiques el archivo corrupto, lo corrijas e intestes de nuevo a ver que pasa. Lo otro, de frentón, estimado, es reinstalar nuevamente el (los) tren (es) o composición (es) que te está (n) fallando. Es muchas oprtunidades al cargar nuevas rutas o material rodante -que es tu caso- omiten la lectura de los readmes, pequeños e insignificantes archivos con extension *.txt o *.wd (word) que explican cómo debe de instalarse correctamente una actividad o componente nuevo. Lea pacientemente
Saludos Aclaratorios
¡Me alegro de que lo hayas solucionado!.
Siempre que vayas a instalar material nuevo, o trabajar con los archivos .ENG, WAG, o .CON, recuerda que antes debes "Distribuir todo" en el Train Store. Por eso te preguntaba si utilizabas el programa; si lo estás utilizando y distribuyes sólo el material necesario para esa Actividad, el resto de material "lo oculta" y es como si no lo tuvieras instalado; si abres en ese momento las carpetas Trainset y Consist, verás que "ha desaparecido" todo el material que tienes instalado excepto el que estás utilizando en la Actividad. Por eso, has de distribuir todo, para que vuelva a aparecer todo el material en su sitio y poder trabajar con él.
Volver a Composiciones (Consists) MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados