Bermúdez escribió:Una pregunta, Jorge: ¿esos errores te impiden iniciar el simulador?
No.
el simulador solo me da errores al arrancar por culpa del parche no oficial; me explico
Yo tenia un XP en un portatil que se me estropeó pero el MSTS funcionaba a las mil maravillas; ahora tengo otro con "VISTA
y todo son problemas; me salen varios referente a las 251, 333 rambo y 444 sobre todo; y entre ellos unos que se refieren a la linea 104 entre otras
Me gustaría que funcionara como antes pero no se como hacerlo porque no soy capaz de instalar el MSTS-bin y me imagino que mientras no ponga XP no tengo nada que hacer.
El ir arreglando en lo posible el manejo del combuilder y sus cositas pues mas bien lo hago para entretenerme y aprender a corregir cosas que estén mal.
Yo os pediría si es posible que me mandarais ,por ejemplo, los archivos eng y shape de la 333dsb para descartar que sea cosa mia que no hago bien o del programa(que no creo que esté mal)
Os agradezco a todos lo que haceis y me gustaría seguir corrigiendo cosas para que no tenga los fallos al arrancar.
Muchas gracias y saludos