Hace días recibí este mensaje:
""Estanislao,
Comentas que te molesta que nadie haga comentario alguno. Si mandas los documentos para que aplaudan, dilo, así lo haremos, y estaremos todos contentos, si simplemente quieres compartir la información, no pidas comentarios o aplausos. Te lo digo con todo cariño, para que luego no 'cierres el grifo' y nos reproches la poca acogida de tu iniciativa.
Yo personalmente, aunque poco disfrute con el material que compartes, agradezco profundamente la iniciativa, porque es loable, pero no necesariamente públicamente.
Por otra parte, yo te recomendaría que te pusieses en contacto con el Grupo TrenSim, particularmente con Marc y trates la posibilidad de mandar todos los documentos de modo que ellos pueda generar un apartado en trensim.com, en documentación o downloads, de modo que quede bien indezado y sea de fácil recuperación por parte de los interesados.
Sin más, de nuevo comentarte que me parece muy bien lo que estás haciendo y te lo agradezco como aficionado.
Un saludo.""
A esto yo tengo que exponer que alguien piensa que me molesta que nadie haga ningún comentario a alguno de los temas que os he expuesto. Pero, es que me extraña que a nadie le interese, por ejemplo la línea de Ayamonte-Gibraleon, que nadie haya recordado cosas de esa línea, por ejemplo. O al menos, al ser la primera vez que envio cosas, me sorprende que a nadie le interese o yo quizas no sepa ver ese interes, que tambien puede ser eso.
Tambien, no domino el tema de ningun foro. Nunca he chateado siquiera. Entonces, me es muy difícil crear o hacer cosas con este tipo de informática.
De todas formas, yo no me callo ni debajo del agua y creo conveniente expresar lo que pienso en cada momento. Logicamente, intentando no herir a nadie.
Como ya he expresado en otros sitios todo lo que sigue para mi es mozarabe. Tampoco se el funcionamiento de esto ni como entrar en contacto con nadie ni con nada, ni se siquiera quien es ese señor Marc y por otro lado, cuando el no ha entrado en contacto conmigo será porque no será tan interesante.
Para mi, si es muy importante la señalización, como ya he expresado, incluso pidiendo un apartado que no se si es lo mismo o no de lo que yo recojo parrafos mas arriba. Sin la cual, seria imposible conducir un tren seriamente. Hay pequeños detalles que yo creo se pueden pulir, pocas señales (por no decir pequeñas señales) que complementariamente, a mi modo de ver, bastante el "paisaje" ferroviario. Eso es lo que intento transmitir con los comentarios que realizo.
Efectivamente, pensaba-dudaba, seguir enviando otras dos series más de señales, o al menos, las actuales para comprender la diferencia entre las que he mostrado y las hay hoy dia.
Igual, con algún otro libro de itinerario, guía, etc. De todas formas es poco lo que me queda, pero prefiero que la gente me lo vaya pidiendo. Porque hacer toda una serie me cansa mucho.
Gracias por la crítica y el consejo, aprenderé y para ello preguntaré, escucharé, veré, leeré, estudiaré,... y siempre siempre cometeré errores.
Un saludo, Estanislao