Moderador: Moderadores
El maquinista solitario escribió:Hola amigos:
Viendo el canal Bahn Tv, he visto un reportaje en el cual he creido ver un cruce con un tren compuesto por locomotora 252 arrastrando un talgo 200 en el trayecto Berlin-Magdeburg.
Alguien sabe algo?
Gracias
El maquinista solitario escribió:Hola de nuevo:
Aqui os pongo unas capturas, tanto de la locomotora, como de la composición. Yo creo que es un Talgo.
Hay una cosa que no le encuentro sentido, y es ¿porque cubren las traviesas?, me parece que es con bloques de hormigon o placas de hierro, no puedo distinguirlo. La única respuesta que se me ocurre será por el ruido.
Saludos
Hola,
El Talgo es de los que hace el servicio InterCityNight. Por cierto, todos apartados con bastantes pocos años en servicio .
Y la locomotora no es, ni por asomo, igual a nuestra 252.
Saludos,
Hola,
El Talgo es de los que hace el servicio InterCityNight. Por cierto, todos apartados con bastantes pocos años en servicio .
Y la locomotora no es, ni por asomo, igual a nuestra 252.
Saludos,
El maquinista solitario escribió:Espero que algun experto nos ponga luz sobre el porqué.
rimbo escribió:La locomotora es una Br-120, si bien no son la misma locomotora y el parecido es muy lejano, vamos solo la forma de la caja es parecida, aunque también recuerdan mucho a las 250 por ejemplo, las 252 son una evolución de estas, mucho más avanzadas, peor en cierto modo las Br 120 fueron las madres de las 252 y las Eurosprinter.
rimbo escribió:La locomotora es una Br-120, si bien no son la misma locomotora y el parecido es muy lejano, vamos solo la forma de la caja es parecida, aunque también recuerdan mucho a las 250 por ejemplo, las 252 son una evolución de estas, mucho más avanzadas, peor en cierto modo las Br 120 fueron las madres de las 252 y las Eurosprinter.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados