trengalicia escribió:Hola a todos es solo para decir que el 599 que esta en la coruña ya tiene un grafiti vastante grande que cubre medio cabeza tractora y hasta las ventanillas es una verdadera desgracia que incluso antes de entrar en servicio les pase esto a los trenes y segun hay tanta vigilancia,un saludo
aqui en madrid han grafietado asta el AVE cuando entro en servicio alla por el 92, cuando estaba el apogeo de la expo y todo eso, eso del ave lo vio media españa, tambien circula por la red un 103 que el morro se lo dejaron guapo....
eso si ensucian el ave y lo limpian,claro, es el buque insignia de renfe y bla bla bla, manchan una 269 una 333 o cualquie UT
y no hacen nada, a mi personalmente me disgusta ver una 269 por ejemplo con los colores renfe operadora asignada a mercancias y verla toda grafiteada, que por lo menos este sucia de grasa o simplemente de suciedad por los tuneles, vale, pero si renfe operadora presume de tener la flota mas MODERNA que lo demuestre y que tambien demuestre que es la flota mas limpia,vamos digo yo