Moderador: Moderadores
Orhiko xoria escribió:Buenos días.
Primero pedir disculpas si no me expresado bien. En ningún momento he pretendido genera ningún tipo de polémica con asuntos de tipo “agravios comparativos”con otras comunidades. Efectivamente me parecen estériles.
Solo pretendo constatar un realidad palpable no solo por mi, sino por viajeros y alguna asociación del mal estado de estaciones ( responsabilidad de ADIF ) y material en las cercanías de San Sebastián. Yo no creo que si alguien hace una queja por el mal servicio de la línea C2 de Barcelona ( es un ejemplo ), este comparándolo con el mejor o peor servio de otros servicios de cercanías, sino que constata que este servicio no es bueno.
Insito que no se si este es el sitio para este tipo de comentarios. Si no es así por favor corregirme.
Volviendo al hilo de mi anterior correo, me gustaría saber por parte de alguien que sepa sobre el asunto, si el que una 446 este realizando pruebas, significa que este tipo de unidades operará en Gipuzkoa o que la intención de traer unidades Civia siguen en pie.
Un saludo y gracias.
Orhiko xoria escribió:Buenos días.
Primero pedir disculpas si no me expresado bien. En ningún momento he pretendido genera ningún tipo de polémica con asuntos de tipo “agravios comparativos”con otras comunidades. Efectivamente me parecen estériles.
Solo pretendo constatar un realidad palpable no solo por mi, sino por viajeros y alguna asociación del mal estado de estaciones ( responsabilidad de ADIF ) y material en las cercanías de San Sebastián. Yo no creo que si alguien hace una queja por el mal servicio de la línea C2 de Barcelona ( es un ejemplo ), este comparándolo con el mejor o peor servio de otros servicios de cercanías, sino que constata que este servicio no es bueno.
Insito que no se si este es el sitio para este tipo de comentarios. Si no es así por favor corregirme.
Volviendo al hilo de mi anterior correo, me gustaría saber por parte de alguien que sepa sobre el asunto, si el que una 446 este realizando pruebas, significa que este tipo de unidades operará en Gipuzkoa o que la intención de traer unidades Civia siguen en pie.
Un saludo y gracias.
Meyer Lübke escribió:Orhiko xoria escribió:Buenos días.
Un saludo y gracias.
Esas quejas deben ir a renfe, ya sea al CIC (Centro de Información de Cercanías) de Bilbao, que es desde donde se controla el núcleo de cercanías guipuzcoano y a la propia renfe, que son los encargados de mover el material y todo eso. Si estás a disgusto ya sabes que hacer...
javierfl escribió:Orhiko xoria escribió:Buenos días.
Un saludo y gracias.
Te lo aclaro con mucho gusto, y de paso lo recordamos para los compañeros quese han inscrito recientemente, aunque es un tema ya tratado muchas veces. Efectivamente éste no es el sitio para quejas de los servicios prestados por cualquier operadora, primero porque se trata de una web sobre simulación y usar los recursos del foro para aquello para lo que no está previsto es desperdiciarlos (y son limitados aunque por ser de libre acceso no lo parezca) y por otro porque es un ejercicio inútil, toda vez que no es de esperar que nadie de una operadora se dedique a atender quejas aparecidas en una web como ésta.Finalmente, la experiencia demuestra que los debates sobre estas cuestiones acaban generando un mal ambiente en la web y, llegado el caso pueden hasta originar responsabilidad para la misma.
Por ello está esta norma viewtopic.php?p=128810#p128810 donde se indica que
"Se recuerda que la sección de Tren Real está prevista para temas que resulten, directa o indirectamente, útiles para la simulación y el diseño 3D de elementos ferroviarios.
Las especulaciones sobre accidentes u otras circunstancias análogas, aparte de los problemas que pueda acarrear a esta web por parte de los aludidos, no posee utilidad a aquellos efectos. Tampoco la poseen las reclamaciones o quejas sobre servicios ferroviarios y cuestiones de parecida índole.
Los hilos sobre estos asuntos, que suponen un gasto innecesario de recursos que no pueden ser así destinados a los verdaderos objetivos de esta web, serán cerrados y archivados.
Por ello se ruega evitar su inicio y desarrollo en lo posible. "
Otra cosa es el tema de conocer el destino o lo que sea de las 446, Civias u otro material, que evidentemente se puede recoger aquí.
Saludos:
Javier.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados