trensim.comSimulación Ferroviaria

INTERRAIL

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

INTERRAIL

Notapor hijodeinterventor » Sab Nov 29, 2008 3:59 pm

Buenas Tardes Foreros!,
El motivo de la apertura de este nuevo hilo es que voy a realizar un viaje un tanto especial.
Es decir voy a realizar un INTERRAIL por casi toda Europa y entonzes me gustaria saber vuestras opiniones a la hora de poder ver más material ferroviario por segun que sitios, o por ver paisajes.
Basicamente quiero saber la opinion de algun forero que lea esto y que haya realizado algun INTERRAIL alguna vez, o gente que me sepa aconsejar sobre el tema.
Ya que no soy partidiario a ir a una agencia de viajes. Prefiero alguna opinion vuestra para que me supieras guiar por una buena geografia ferroviaria europea.

Un saludo y Gracias por adelantado! :)
[daviidd]

¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor

Notapor ut440_236 » Sab Nov 29, 2008 4:58 pm

Yo tengo pensado, dentro de unos años, montarme uno, unos amigos y yo, por Suiza... 8 días en Suiza, pasando por Ginebra, Montreux, Berna, Lucerna, Zürich, Shaffhausen, Chur, Ticino, Lugano, Brig entre otras... viendo todo lo que se pueda y haciendo fotos a diestro y siniestro...

Si realmente te gustan los trenes, te recomiendo Suiza-Austria-Alemania.
Imagen
ut440_236

Notapor CRT-220 » Sab Nov 29, 2008 5:33 pm

Opinión clavada a la del compañero, yo también quiero hacer un interrail por Suiza, con alguna escapada a lo mejor por Austria. Si quieres disfrutar de verdad, busca paises donde la mayor parte de trenes sean gratuitos con Interrail, como Austria, Alemania, Suiza o Italia. Otros países, como España por ejemplo, tienen muchos trenes (grandes lineas) con suplemento, por lo que no te saldría tan bien.
Imagen
CRT-220

Volver a Tren Real