Moderador: Moderadores
Vi escribió:Holas;
Y la 269.601, récord de velocidad en ancho ibérico (con permiso del TALGO XXI) con (creo) 241km/h allá por (creo) 1988, vive ahora en el Museo Galaico, en Monforte de Lemos.
galper54 escribió:Vi escribió:Holas;
Y la 269.601, récord de velocidad en ancho ibérico (con permiso del TALGO XXI) con (creo) 241km/h allá por (creo) 1988, vive ahora en el Museo Galaico, en Monforte de Lemos.
Y las 602 y 603 paradas en el depósito de Santander tal y como las ví este pasado viernes día 25
445_cedeti escribió:galper54 escribió:Vi escribió:Holas;
Y la 269.601, récord de velocidad en ancho ibérico (con permiso del TALGO XXI) con (creo) 241km/h allá por (creo) 1988, vive ahora en el Museo Galaico, en Monforte de Lemos.
Y las 602 y 603 paradas en el depósito de Santander tal y como las ví este pasado viernes día 25
Que tarde o temprano irán a desguace...
Divi4p escribió:Por cierto que la 604 ha estado estos días cooperando en las labores de formación de la ETP de renfe:
http://www.aafmadrid.com/Noticias.html
Saludos.
fccarreño escribió:En el caso de la 269-601, preservada por la FFG será pintada con colores mazinguer en la confluencia de los meses de Agosto y Septiembre. Se espera verla así a finales del mes de Septiembre o principios de Octubre. Pero que nadie espere ver de nuevo puestos los cristales curvos en ninguna de las dos máquinas, eso es harina de otro costal. Respecto a la 269-604 la decoración taxi con cristales antivandálicos no le sentaban nada mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados