Buenas compañeros.
Pues vereis, este verano tenia intencion de viajar con la parienta a barcelona desde Madrid, y como el AVE es una autentica pasta y a mi lo de viajar en autocar no me va nada pues decidimos como no salir del apuro como siempre, con nuestro amado tren, pero cual sera la sorpresa que ayer dia 1 de junio en información de la estación Madrid-Atocha nos confirman que la última circulación de este ya mitico tren sera el día 15 de junio
Adios a tantos años de leal servicio, pero lo peor es que nocturnos nacionales según ellos solo queda el estrella atlantico, y que esta en vias de desaparecer, al igual que los alaris que parten hacia Valencia a los que jubilan en 2010.
Bueno solo queria decir que esta era de la alta velocidad esta muy biewn y por supuesto hay que progresar, pero estan "exterminando" al tren convencional que para muchos era la opción más comoda y económica de movernos. Por eso me rio de los lemas de renfe como "Renfe, somos tu tren" yo diria mas bien que si tienes casi 200€ ida y vuelta pues entonces si que somos tu tren.
Pero bueno es lo que nos queda, renueban la flota y también al parecer a los viajeros, ya que el tren en lugar de ser el medio de transporte de las personas de clase media se llenara desde ahora de elites adineradas que puedan costearse esos billetes.
Espero no ofender a nadie con estos comentarios soño expreso la indignacion porque Renfe esta supremiendo todas las alternativas si no quieres viajar en AVE, ya que podian mantener aunque sea un regional al día como alternativa.
Un saludo a todos.