Moderador: Moderadores
blas_dani escribió:Unidades elèctricas de 5 coches y unidades diesel de 3 coches.
Ponferrada escribió:Hola a todos!!
Gracias a todos, los CAF S-121, ¿no tendrían que ser parecidos a los nuevos pendolinos de Alsthom?.
Y los trenes diésel de tres coches ¿no serían la remodelación de los TRD 594?
Perdonar por las preguntas y por el lío, pero llega un momento que la mezcla de series, contratos y modelos es de unas dimensiones considerables....
Vi escribió:Holas;
Según yo sé, ateniéndonos sólo a las series de las que se habla en este hilo:
AVE: faltan 30 trenes S112 por entregar, similares a los 102, con un incremento en el número de plazas y quién sabe si alguna diferencia más.
LD: faltan 16 trenes S120 por entregar, el segundo lote (redefinido).
MD: faltan 29 trenes S121 por entregar, que son similares a los S120, diferenciándose en interiorismo (son para R) y en algunas mejoras técnicas (segundo ¿transformador?, etc....); faltan 13 trenes S105 (o S114), similares al S104, pero con nuevo diseño exterior, al estilo de los nuevos Pendolino; faltan 23+34 trenes eléctricos de concepción Civia pero aptos para servicio R, de 5 coches, ancho ibérico intercambiable; y faltan 50 trenes diésel para R, similares características a los anteriores.
Espero no haber metido muchas patas....
disertación.
(Del lat. dissertatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de disertar.
2. f. Escrito, lección o conferencia en que se diserta
disertar.
(Del lat. dissertāre).
1. intr. Razonar, discurrir detenida y metódicamente sobre alguna materia, bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
Vi escribió:Los 10 trenes S490 'Alaris' van a pasar a 'Media distancia' en breve. A mí me parece bien, si con la reforma a clase única y desaparición del bar les ponen otro par de puertas a cada coche....
Adrián escribió:sin embargo el material excedente de esta relación ha pasado a realizar los servicios Arco del Corredor Mediterraneo
Vi escribió:Holas;
Los 10 trenes S490 'Alaris' van a pasar a 'Media distancia' en breve. A mí me parece bien, si con la reforma a clase única y desaparición del bar les ponen otro par de puertas a cada coche....disertación.
(Del lat. dissertatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de disertar.
2. f. Escrito, lección o conferencia en que se diserta
disertar.
(Del lat. dissertāre).
1. intr. Razonar, discurrir detenida y metódicamente sobre alguna materia, bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
Tampoco será para tanto.... Gracias.
Adrián escribió:Vi escribió:Los 10 trenes S490 'Alaris' van a pasar a 'Media distancia' en breve. A mí me parece bien, si con la reforma a clase única y desaparición del bar les ponen otro par de puertas a cada coche.... Mr. Green
Esto no está nada claro ahora mismo, ya que se supone que pasarían a MD tras la entrada de los 120 en el corredor Madrid-Valencia, sin embargo el material excedente de esta relación ha pasado a realizar los servicios Arco del Corredor Mediterraneo, por lo que por el momentono pasarán a MD al no haber material autopropulsado con el que sustituir el servicio Alaris. En fin, una renfada de las habituales...
saludos
Ponferrada escribió:Lo que no me explico es porqué pasan los alaris a Regionales, porque ¿Regionales a 200 Km/h?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados