Daniz escribió:Primero: Experto no soy en nada, en todo caso entendido en lo relacionado con mi trabajo y/o aficiones.
No he dicho en ningún momento que sea experto en nada, más bien lo contrario. He dicho que prefería seguir leyendo y autocorrigiéndome para evitas mis futuros errores. Es más, siempre digo que no soy un ejemplo de ortografía, ni un experto en material rodante, ni un refinado catador de jamón cuatro jotas, ni un reconocido analista de futbol...
Daniz escribió:Segundo: Te lo aclaro, es muy sencillo: el refrán viene a decir que, preocupate por lo tuyo y deja a los demáas. Y por si aun no te ha quedado claro, te lo digo por el tema en si: procura tú el no cometer fallos de escritura, y deja a los demás, por que nadie es perfecto; cierto es que hay fallos de consideración y que, por ejemplo siguiendo el caso, es bueno tener una correcta escritura, pero bastante problemas hay en la vida hay como para preocuparse por estas "patochadas". Aqui se viene a pasar el rato, a desquitarse uno de la rutina diaria. Ya se encargarán quien debe de corregir estos errores...
Por eso mismo, lo primero que quise aclarar fué una mala actuación, que como persona pues me toco el boraviu que decimos en catalán. Y lo siento, no puedo con las prepotencias, aún que no vayan dirigidas a mi.
Si no tenía que actuar, no os apureis, ignorar mi mensaje, pero lo siento, por conciencia lo tenía que hacer.
Por otro lado, y no te enfades, tampoco eres la persona adecuada para dar ejemplos, porque en tocar los c.....s, y nunca mejor dicho, eres todo un experto (véase Jornadas 2, o 3...)
Y no digo que lo hicieras con mala leche, sino para echarnos... mejor dicho, echaros unas risas
Daniz escribió:Tercero: Un cordial saludo...
Evidentemente, la coordialidad en frente de todo.
Un cordial saludo,