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Francisco Javier escribió:Accela Express escribió:A verrrrrrrrr.......O no me expresado bien o no me he expresado bien.
Normal que el Garcia Lorca pierda viajeros porque desde Barcelona y desde Valencia se va a Andalucia en menos de una hora por menos de lo que cuesta el tren en avión. A mi me sale más a cuenta ir con Vueling de Barcelona a SEvilla o Málaga, por menos dinero y en una hora. Y los vuelos de Valencia a SEvilla, idem. En ningun momento he dicho que salga mejor de Barcelona a Valencia, porque para eso ya está el Euromed, y ahí no es rentable que el avión compita.
A ver si leemos mejor
¿Que pierda viajeros? Pero si se podría decir que es el tren de larga Distancia más usado y con más pasajeros
El otro día de poco casi me quedo sin billetes, en 12 horas, se había completado el García Lorca del 22 de diciembre.
PD: Dejad ya la disputa que no quiero que me cierren el hilo por culpa de esta riña tan ridicula
Euromed22 escribió:Permitidme que os exponga mis alusiones al autobus y al camion:
En este pais se ha invertido una barbaridad en carreteras y sobretodo en autopistas y ni un duro en ferrocarril, a mi me explicaron que claro como hay carreteras, el autobus es mas economico para una explotacion de un servicio de transporte de viajeros, pues bien.
¿Y entonces como es que en el resto de europa se potencia mas el tren que el autobus? que alguien me lo explique
Por cierto 7-598-020-6 por lo que imagino eres jovencillo, yo tengo 26 años y tuve la suerte de vivir los años 80, y te puedo asegurar que daria cualquier cosa porque en este pais, El AVE y el tren convencional esten cogidos de la mano, pero debes saber que el unico culpable de la muerte del ferrocarril convencional, no es solo el AVE, el problema es que la red convencional lleva dejada de la mano de dios muchos y muchos años y nunca se modernizo hasta el año 1986 cuando se autorizo la velocidad de 160km/h en el famoso triangulo de oro(barcelona-Valencia-madrid) i despues en algunos lugares de la red, si esa velocidad ya existiera hace años el tren convencional seria cojonudo y entonces tendriamos AVE, Arco, estrella etc,etc.
Solo me queda pedir disculpas al creador de este post y a los administradores de si he obrado mal pero creo que a mucha gente joven de este portal tienen un sentido erroneo de cual es el culpable de la muerte del ferrocarril convencional, en este pais nunca se ha invertido y/o se ha invertido muy tarde para convertirlo en algo competitivo.
gracias y perdon por el tocho
Francisco Javier escribió:25 de enero Francesc
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