trensim.comSimulación Ferroviaria

Ultimatum de Renfe a Caf

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: Ultimatum de Renfe a Caf

Notapor skyzer » Sab Mar 21, 2009 9:39 pm

corrijo una errata

*Hablemos de los ingenieros de CAF, la incompetencia es la de quien soltó que eran mejores los de integria... que se venga algun dia por Gipuzkoa a ver como están mantenidos los trenes! a parte, estos chavalitos han hecho mas de lo que hará el que dijo esto en toda su vida. Y si, yo en un futuro formaré parte de esos "chavalitos".
No corras en tren disfrutalo
skyzer

Notapor milcien » Dom Mar 22, 2009 1:42 pm

No me explico por qué este hilo sigue abierto
Última edición por milcien el Dom Mar 22, 2009 1:53 pm, editado 1 vez en total
Saludos
milcien

Notapor Bermúdez » Dom Mar 22, 2009 1:47 pm

milcien escribió:No me explico por qué este hilo sigue abierto, pero en fin, los moderadores sabrán.

Idem.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor iore » Dom Mar 22, 2009 4:34 pm

Pues yo lo que no entiendo es porque NO se pueden mantener estas conversaciones en un foro de trenes. ¿no se pueden dar opiniones de cada uno?

Con esto creo que no se hace mal a nadie.
iore

Notapor Grupo TrenSim » Dom Mar 22, 2009 4:58 pm

viewtopic.php?f=26&t=13513

Se recuerda que la sección de Tren Real está prevista para temas que resulten, directa o indirectamente, útiles para la simulación y el diseño 3D de elementos ferroviarios.

Las especulaciones sobre accidentes u otras circunstancias análogas, aparte de los problemas que pueda acarrear a esta web por parte de los aludidos, no posee utilidad a aquellos efectos. Tampoco la poseen las reclamaciones o quejas sobre servicios ferroviarios y cuestiones de parecida índole.

Los hilos sobre estos asuntos, que suponen un gasto innecesario de recursos que no pueden ser así destinados a los verdaderos objetivos de esta web, serán cerrados y archivados.

Por ello se ruega evitar su inicio y desarrollo en lo posible.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Anterior

Volver a Tren Real