Genesis escribió:¿Donde está la FFE? m..., joderr.
Desgraciadamente la Fundicion esta fundiendo las 440.
Y no sólo por cuestiones técnicas cómo la fiabilidad y estética de las unidades.
Esta unidad que marcó la infanteza y juventud de los que nacimos en los 70's y 80's y testimonio de un cambio de vida en España.
Cuantas veces las usé para ir a la escuela o para ir a Barcelona... cuantas veces. Y no soy el único. Seguro que a la mayoria de compañeros eso les suena.
El otro dia, leyendo el curioso post de "la cueva" el compañero Alex Reyes, salía en una foto, en el 87 (si es hace 18 años), al lado de una 440. Suerte por ti, que te has podido hacer la foto al lado de una original. Dudo ya que lo pueda hacer yo.
Y esperaos, que la venganza de renfe operadora no acaba aqui. Hace poco se cargaron la 269.085, y no es la única. Según el presi mandamás "sobran 200 locomotoras" no me extraña, con lo que putean el tráfico de mercancias en este "puto país", y con la de líneas que tenemos, es acojonante lo que pueden circular. Pero ojo, que las japonesas no son las únicas que van a salir salpicadas. Id cazando a las 250 que les quedan dos años, y por cierto, la 605 ya está apartada y esperando desguaze en Valencia FSL. A parte de eléctricas, también nos tumban las retales, sale más rentable venderlas a Sud América.
Pero vaya, en este país siempre nos toca jodernos a los mismos y no te atrevas a protestar que igual ni lo cuentas, pero vaya, que remedio, tener que callar para que nos jodan.
Para mi, el 1-1-2005 se puso al ferrocarril entre la espada y la pared y el 7-6-2005 la espada tocó con la pared.
Renfe Operadora escribió:A tomar por culo, total, no lo van a notar...
Lo siento por tantos mensajes, pero es que esto me ha tocado mucho la moral, y estoy que me subo por las paredes.
Saludos,