Moderador: Moderadores
Francesc SV escribió:No os preocupeis de momento. Hasta que no se inaugure la LAV/AVE hasta Barcelona no se van a suprimir más trenes que los que ya están "capados" hasta Tarragona... Y puesto que dicha inauguración ha sido aplazada "sine die" por motivos más que obvios, pues eso...
borjagm319 escribió:Francesc SV escribió:No os preocupeis de momento. Hasta que no se inaugure la LAV/AVE hasta Barcelona no se van a suprimir más trenes que los que ya están "capados" hasta Tarragona... Y puesto que dicha inauguración ha sido aplazada "sine die" por motivos más que obvios, pues eso...
Yo soy mas optimista y me atrevo a decir, que hasta la LAV de Valencia, tendremos un buen servicio Andalucia/Badajoz-Cataluña.
Francisco Javier escribió:borjagm319 escribió:Francesc SV escribió:No os preocupeis de momento. Hasta que no se inaugure la LAV/AVE hasta Barcelona no se van a suprimir más trenes que los que ya están "capados" hasta Tarragona... Y puesto que dicha inauguración ha sido aplazada "sine die" por motivos más que obvios, pues eso...
Yo soy mas optimista y me atrevo a decir, que hasta la LAV de Valencia, tendremos un buen servicio Andalucia/Badajoz-Cataluña.
Eso espero compañeros, uno está aquí preocupado para saber como llegar a Badajoz sin tener que hacer uso del autocar, y tengo miedo de los transbordos, ya sabeis, por eso de los retrasos en Sants y que no cojas el siguiente tren
PD: Que no quiten el Arco hasta que se inauguren las LAV a Badajoz y Almería
juanito escribió:Si hay enlace garantazidado no pasa nada,cuantas veces habrá salido el talgo Madrid-Badajoz tarde de Madrid para esperar a los viajeros del Triana con el billete y el enlace garantizado....
un saludo!!
ROBERT escribió:... y el material del arco es traspasado a norte para los nuevos Arcos Galicia-Pais Vasco y Pais vasco-salamanca.
un saludo
Francesc SV escribió:No os preocupeis de momento. Hasta que no se inaugure la LAV/AVE hasta Barcelona no se van a suprimir más trenes que los que ya están "capados" hasta Tarragona... Y puesto que dicha inauguración ha sido aplazada "sine die" por motivos más que obvios, pues eso...
7-598-020-6 escribió:Y rumores en la linea de Almería-Minas del Marquesado quieren cesarla.
NO A LA ALTA VELOCIDAD.
Saludos desde Almería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados