Es que yo ahora veo una cosa...los Gallegos podeis hacer la KDD más o menos cuando quedais, porque os queda cerca, pero hay gente que venimos nada menos que de Catalunya...de la otra punta del país...y ya que venimos, nos gustaría encontrarnos a alguien...
Pues que los que quieran asistir pongan el día que mejor les vaya (o como mucho 2 días) y el sitio...y el sitio y el día que más salgan, se hace...
Mi voto va hacia A Coruña el día 7. Otros dias me es indiferente porque no voy a ir...
Yo propongo (no establezco) como lugar Santiago de Compostela por los siguientes motivos
[quote="333-102"]Hola, yo voy a estar en Santiago del 23 de Julio al 15 de Agosto. Creo que la estación de Santiago es la idónea para quedar porque tienes la línea A Coruña-Vigo, Santiago-Ourense y el material preservado de la asociación.[/quote]
DICHO POR 333-102 [date=1120938358] Además, voto por Santiago de C. cualquier día comprendido entre el día 8 y 12 de Agosto.
Pues entonces no conteis con los catalanes, almenos con parte de ellos...sinceramente, me hubiera gustado que alguien me hubiese enseñado la zona (ferroviaria) de A Coruña, pero bueno, que os vaya bien.