Pues ahí lo tenéis a mediados de los '50.
Un regalo para los Antoni2s, Luis@s y Juan@s. Quizás haya algún santo también importante este mes, pero no me acuerdo. Bueno, como los toreros: va por todos. EL HORARIO DEL SHANGAI EXPRES
No sabía cómo titularlo iba a decir "CUANDO SE PODÍA VIVIR", pero creo que eso no era cierto, se viviría de pena, de "p*t* pena" la mayoría de los españoles.
Disfrutar con ese horario. ¡Ah! Lo siento por los de Bellpuig, donde lo he copiado no constaba la parada a la ida. He hecho otra modificación que creo que es lógica. A la ida me figuraba llegada y salida en Selgua y, sin embargo, no figuraba ninguna parada en Binefar ni en Monzón, por lo que he supuesto que el mecanógrafo anterior se había saltado dos renglones y adjudicado la parada de estas dos estaciones a la llegada y salida de Selgua. Podría tener explicación porque era empalme con la línea de Selgua a Barbastro, pero lo dudo, porque Selgua es un descampado y está a tiro de piedra de Monzón, por lo que me parece más lógico la rectificación que yo hago, máxime si como véis si le pone parada a la vuelta. Espero no estar rectificando el tiempo.
Un saludo y buenos días,
Estanislao