trensim.comSimulación Ferroviaria

Locomotoras Iraquíes

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Locomotoras Iraquíes

Notapor JoseLuisFernandez » Lun May 30, 2005 5:35 pm

Además de las locomotoras GM fabricadas por Macosa del mismo modelo que nuestras retales,
http://www.ajg41.plus.com/images/rail/iq-dem2410.jpg
los ferrocarriles de este país disponían de unas locomotoras que os resultarán muy, pero que muy conocidas:
http://www.ajg41.plus.com/images/rail/iq-alco2101.jpg

Seguro que los aficionados iraquíes, que alguno habrá mantiendrán la sana rivalidad existente en España entre los "Alcófilos" y "GMeros"
Saludos
JoseLuisFernandez

Notapor Sierra » Mar May 31, 2005 12:40 pm

Me parece que los aficionados iraquies estaran mas preocupados por llegar vivos a la noche sin que los maten los de al qäeda, las guerrillas, los americanos de gatillo facil, etc

Tengo un amigo iraqui pero me da verguenza preguntarle por las locomotoras cuando hay problemas tan gordos, pero seguramente estaran saqueadas. Al dia siguiente de entrar los americanos fueron saqueados todos los organismos del estado, palacios, oficinas, cuarteles, pero tambien universidades, escuelas y hospitales. ¿por que no los ferrocarriles?

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor LupoNegro » Mar May 31, 2005 12:59 pm

Lo que me llama la atencion es el esquema verde y de lineas amarillas que tienen, como recuerdan a la renfe de antaño.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Sierra » Mar May 31, 2005 3:28 pm

LupoNegro escribió:Lo que me llama la atencion es el esquema verde y de lineas amarillas que tienen, como recuerdan a la renfe de antaño.

Sadam era un dictador pero tenia buen gusto para los trenes.i
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Volver a Tren Real